SportsNet

Raiders recibirán a Patriots en el Azteca

Ciudad de México, 12 de agosto de 2017.– Grupo Financiero Banorte y NFL México informaron que el próximo 15 de agosto iniciará la venta de boletos para el segundo partido de temporada regular en México, que estelarizarán los Oakland Raiders recibiendo a los New England Patriots, en la cancha del Estadio Azteca. Raiders recibirán a Patriots en el Azteca.

Para el juego, que se realizará el domingo 19 de noviembre de este año, a las 15:25 horas (tiempo del centro de México), el costo de los boletos estará entre los rangos de $650 pesos y hasta $3 mil 550 pesos en admisión general y de $6,500 pesos incluyendo hospitality, esto con el objetivo de que existan diversas opciones de precios para los fans mexicanos. La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.

La venta de boletos se realizará exclusivamente en la página de Internet del sistema Ticketmaster México (www.ticketmaster.com.mx), que operará de 9:00 AM a 11:00 PM todos los días incluyendo sábado y domingo. No habrá boletos disponibles por teléfono, centros Ticketmaster ni en las taquillas del Estadio Azteca.

El 15 de agosto se realizará una preventa para clientes de Grupo Financiero Banorte y, a partir del 16 de agosto los boletos al público en general estarán disponibles en la página del sistema Ticketmaster México, comenzando con los aficionados que se hayan pre-registrado en la página de internet www.NFL.com/Mexico, tal como se hizo para el juego del año pasado.

Estos aficionados recibirán el martes 15 un correo electrónico con la liga del evento y un código único, personal e intransferible para la venta el miércoles 16. Con este código podrán ingresar al evento en la página de Ticketmaster México el día y hora señaladas por Ticketmaster México para elegir de alguna de estas 3 categorías:

» 1) General Admission

» 2) Hospitality

» 3) Restricted View

Habrá boletos disponibles en las 3 categorías.

Los aficionados tendrán que ingresar su código para tener acceso al evento y una vez dentro, podrán adquirir hasta 4 boletos sujetos a disponibilidad.

Carla Juan Chelala, Directora General de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Para Banorte es un gusto el acompañar a la NFL nuevamente trayendo a México este gran evento, donde demostraremos sin duda a nuestro México Fuerte!”

“Tendremos además de una venta anticipada, otras promociones para que nuestros clientes puedan disfrutar de este partido y de otras experiencias junto con la NFL y Banorte, el Banco Fuerte de México,” agregó.

“Sabemos que habrá una gran demanda de boletos porque ambos equipos —Raiders y Patriots — cuentan con una gran afición en México,” dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Durante la conferencia de prensa, Olivé agradeció el respaldo de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, al Gobierno de la Ciudad de México, del Estadio Azteca y Televisa, y de Grupo Financiero Banorte y el resto de patrocinadores directos del juego y de NFL en México.

Olivé también informó que On Location Experiences (OLE), el partner oficial de hospitality de la NFL, proveerá experiencias alrededor de este juego de la NFL en México. En un esfuerzo para atraer más visitantes internacionales a México, OLE y la NFL trabajarán de manera conjunta para ofrecer directamente a fanáticos de los Estados Unidos, Europa, América Latina y México con un fin de semana lleno de actividades alrededor del juego para que experimenten la belleza, cocina y cultura de la histórica Ciudad de México, como se informará en su oportunidad en la página. Paquets Oficiales de Fan Travel al Partido en Mexico.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de territorio estadounidense.

Para los Patriots, actuales campeones del Super Bowl LI, éste será su primer partido de temporada regular en México.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión