SportsNet

Para Borregos Toluca importante cerrar con victoria

9 de Noviembre de 2017. En lo que será la última jornada del campeonato de CONADEIP los Borregos Toluca ya clasificados a postemporada recibirán a unos Borregos Puebla ya sin posibilidades de calificar.

Para los toluqueños conseguir una victoria más serviría de mucho en lo anímico ya que el llegar a una semifinal con tres victorias consecutivas y con la moral a tope puede jugar un papel muy importante de cara a las aspiraciones que tiene el conjunto para llegar a la tan ansiada final.

Los Borregos Toluca vienen de derrotar de forma contundente a los Borregos Monterrey por marcador de 38-22 mismo que les dio la posibilidad de cerrar playoffs en casa, mientras que los Borregos Puebla cayeron ante Borregos México por marcador de 10-0 en encuentro que definió el último boleto a playoffs.

Para los de Toluca este encuentro les dará la oportunidad de seguir tomando ritmo y continuar afinando detalles ofensivamente hablando, ya que en ese departamento han tenido distintos problemas a lo largo de la temporada aunque parece ser que han encontrado el camino.

Este encuentro será el sábado 11 de noviembre en La Congeladora casa de los Borregos Toluca a la 1:00 pm.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión