SportsNet

Steelers con gol de campo rescanta importante victoria ante Bengals

5 de Diciembre de 2017. CINCINNATI — Chris Boswell conectó el gol de campo en la jugada final luego de que Antonio Brown atrapara pase de touchdown de 6 yardas –recibiendo un duro golpe a la cabeza mientras caía en la zona de anotación– y los Pittsburgh Steelers completaron otra remontada improbable frente a los Cincinnati Bengals, sumando una victoria por 23-20 el lunes por la noche. Steelers con gol de campo rescanta importante victoria ante Bengals.

Abajo por 17-0 en la primera mitad, los Steelers (10-2) extendieron su mejor inicio desde el 2004 en un partido físico que incluyó un par de lesiones preocupantes. La anotación de Brown lo empató a 20 con 3:51 por jugar, preparando el gol de campo de Boswell de 38 yardas, su segundo gol de campo del triunfo consecutivo en los segundos finales.

Los Bengals (5-7) simplemente no pueden hallar el modo de vencer a su rival del Ohio River, ni siquiera después de ponerse adelante cómodamente. Han perdido seis al hilo frente a Pittsburgh, incluyendo el triunfo de playoffs de los Steelers por 18-16 en Paul Brown Stadium que incluyó otra debacle para los Bengals.

Pittsburgh perdió a su líder tacleador Ryan Shazier a una lesión de espalda en el primer periodo. El apoyador fue sacado del campo en camilla y llevado a un hospital para ser evaluado. El apoyador de los Bengals, Vontaze Burfict, también fue retirado en camilla luego de que JuJu Smith-Schuster le golpeara con un golpe alto, y luego se burlara caminando sobre él.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión