SportsNet

Águilas del América de compras en el extranjero para el torneo Mx

MÉXICO – Las Águilas del América están en plena época de compras en el extranjero, ya firmaron a Jéremy Ménez y Andrés Ibargüen, pero la llegada de Luuk de Jong se aleja después de las palabras de Marcel Brands, director deportivo del club, quien asegura que las lesiones no permiten la salida del delantero. Águilas del América de compras en el extranjero para el torneo Mx.

En caso de que se hubiera concretado el fichaje de Luuk, sus números recientes junto a los del francés Ménez habrían despertado muchas dudas.

En la primera mitad de esta temporada futbolística, el atacante holandés cuenta sólo con cuatro goles conseguidos en 15 partidos de Liga y si a éste le sumamos una diana conseguida en el torneo de Copa, sus números semestrales se estacionan en cinco dianas.

El caso de Ménez es aún más grave: El delantero francés de 30 años fue contratado en la actual temporada por el Antalyaspor de Turquía y tras sólo disputar 213 minutos de partido, cerró el 2017 sin una sola anotación en Liga o Copa.

Mientras eso ocurría, Silvio Romerovivió una de sus temporadas más criticadas en el futbol mexicano y al interior de las Águilas del América sólo logró anotar tres goles en el Apertura 2017, certamen que le vio sacudir las redes por cuenta doble frente a Veracruz y luego ante Toluca.

Durante la Copa MX, el ‘Chino‘ también anotó y en dicho torneo su única víctima fue Potros UAEM, club al que vulneró tres veces, una en un primer encuentro y por cuenta doble en la inesperada remontada de 3-2 en el ‘Chivo’ Córdoba.

Romero tiene abiertas las puertas de salida en Coapa y según diferentes reportes, estaría a punto de partir hacia su natal Argentina, con todo y sus seis goles, para abrir paso a una posible dupla que apenas consiguió cinco en el mismo ciclo.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión