SportsNet

Los Federer traen éxito en su ADN

13 de Marzo de 2018. Puede que su padre sea uno de los tenistas de mayor éxito de todos los tiempos, pero eso no significa que el dinero llegue con facilidad al hogar de Roger Federer. Mientras su progenitor se dedica a sus labores en el BNP Paribas Open, el primer cabeza de serie suizo reveló que sus cuatro hijos se han convertido en emprendedores de su propio negocio local en Indian Wells – una caseta de limonada. Los Federer traen éxito en su ADN.

Federer ofreció detalles sobre su casa familiar al conversar en el plató de Tennis Channel con Jim Courier y Justin Gimelstob. Porque no todo se trata de hoteles y escuela en casa.

“Hemos alquilado una casa desde hace muchos años. Nos gusta hacerlo así cuando venimos aquí”, aseguró Federer a Tennis Channel. “Después nos quedamos en un hotel en Miami. Uno se acostumbra a ciertas rutinas, y cuando tienes niños te gusta saber dónde van a descansar con antelación”.

“Pero aquí están saltando en la piscina, vendiendo limonada en la acera de la calle. ¡Ayer ganaron 70 dólares! Algo increíble”.

Estar en el lugar adecuado lo es todo. Fue una lección temprana para la prole de Federer – las gemelas Myla y Marlene (8) y los gemelos Leo y Lenny (cumplirán 4 en mayo) – por unas horas de trabajo.

Lamentablemente me lo perdí porque estuve todo el día en el recinto”, aseguró Federer. “Pero se lo pasaron muy bien. Todos los vecinos fueron generosos con los niños y eso fue muy divertido”.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión