SportsNet

Neymar escupe sobre el club es una barbaridad

Neymar en Psg

17 de Abril de 2018. Neymar no asistió al encuentro donde el PSG consiguió el título de la Ligue 1, conquistado el pasado domingo, tras golear por 7 a 1 al Monaco, situación que molestó a Christophe Dugarry. Neymar escupe sobre el club es una barbaridad.

El ex delantero de la selección francesa, quien disputó los Mundiales de 1998 y 2002, no se guardó sus críticas al ’10’ del PSG, principal jugador del equipo de la plantilla parisina y la contratación más cara de la historia del futbol mundial (222 millones de euros), luego de que el brasileño estuviera jugando póquer en su casa mientras sus compañeros estaban luchando por ganar el título de la liga.

“¿Cómo puede darme la etiqueta de líder cuando no comparte esos momentos con ellos? ¿Cómo puede el PSG aceptar algo así? ¿Cómo puede mirar en la cara a sus compañeros? “, cuestionó incesantemente Dugarry.

Neymar escupe sobre el club es una barbaridad. Si estuviera jugando por el Barça, habría viajado para apoyar al equipo, sin ningún problema, no soporto ese tipo de jugador, es el equipo el que gana los partidos, nunca las individualidades. ¿PSG puede ganar la Champions League con actitudes como esas?”, señaló.

En su cuenta oficial del Instagram, Neymar compartió una fotografía jugando partidas de póquer en internet mientras miraba el juego de su equipo por la televisión.

Después de ganar el título, el brasileño felicitó a sus compañeros: “Quería estar más cerca de ustedes. Enhorabuena, felicidades”, publicó en sus redes sociales.

A pesar de la ausencia del crack, su padre estuvo presente en el Parque de los Príncipes en el juego decisivo para el PSG.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión