SportsNet

Rodolfo Pizarro mentalizado a llegar a algún mundial

10 de Abril de 2018. Rodolfo Pizarro siente que en sus manos esté el ir al Mundial… pero de Clubes. El mediocampista de Chivas aseguró que, debido a sus actuaciones con la Selección Mexicana, sólo se enfoca en el juego de Concacaf Liga de Campeones ante el NY Red Bull, que los llevaría a la Final del Torneo, que de ganar los pondría en la Copa Mundial de equipos. Rodolfo Pizarro mentalizado a llegar a algún mundial.

“Me sentí más lejos (de Rusia), porque me sacó al primer tiempo, obviamente no le gustaba lo que estaba haciendo. Lo que tenga que pasar pues va a pasar y yo haré mi trabajo; si estoy (en la lista de Osorio), muy bien. Si no, pues será en otra ocasión y con otro técnico. Hoy estoy enfocado a que, si no voy a ese Mundial, entonces tengo que ir al de Clubes”, sostuvo en entrevista con Reforma,

Entre los motivos que dio el jugador del Guadalajara para cuestionar la posibilidad de ser llamado, está la comunicación que tiene con el estratega, algo que a su parecer mermó las opciones que tuvo con el Tri en los últimos meses.

“Él se acerca a los que tiene confianza, con los que les ha dado oportunidad tiene más comunicación. Son pocas oportunidades, no me ha ido bien… he metido tres goles en 14 partidos. Llevo 45 minutos en un año, entonces realmente no he tenido oportunidades”, aseguró, al tiempo de confesar que el parado táctico del duelo ante Croacia no ayudó a quien buscaba un lugar en el Mundial.

“Yo no me puedo salir a las bandas ni nada, o teníamos espacio en ese rombo. Me dicen mucho a mí, pero en realidad no sé quién hizo un buen partido en ese primer tiempo, nadie la tocó, ni siquiera los que tiene mucho más tiempo y le dan toda la confianza. Muchas veces no lo hemos sabido interpretar, nos ha costado a todos agarrar la idea del sistema o de las cosas que quiere que hagamos”, apuntó.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión