SportsNet

Fiesta de tazones en juvenil e intermedia 2018

Tazón Norte-Sur. FADEMAC 2014

 

**Toda una fiesta en los tazones norte-sur de las conferencias juvenil “A” e intermedia 2018. En la Juvenil “A” el norte se lleva el resultado, mientras que en Intermedia el sur domino completamente el partido.

Por otro lado los Linces UVM Toluca ante todo pronostico se lleva el campeonato de la juvenil “AA” de primavera en su tercera edición.

 

 

TAZÓN NORTE-SUR JUVENIL “A”

 

SUR 20-21 NORTE.

 

Primer cuarto- El sur empezó ganando con un hermoso pase de Emilio Rodriguez a David López, donde el sur no pudo convertir el punto extra 6-0

El norte respondió en el mismo cuarto con una gran recepción de Nicolas Vives que se llevo a las diagonales para empatar el partido, más el extra de Diego Cruz el norte le daba la vuelta 7-6.

 

Segundo cuarto- Cuando el norte mejor jugaba el QB Brian Cigarroa recibió un fuerte golpe que provocó un fumble que recupera por parte del sur Marcos Olaya Nieto que devolvió 80 yardas a la zona de anotación. El sur juegó por la conversión de 2 puntos que Usai Santoyo hizo bueno para darle la vuelta 14-07 a favor del sur.

Para finalizar la primera mitad el sur quiso despejar pero Gabriel Beas bloqueo la patada y la devolvio a la zona de anotación, más el extra de Diego Cruz, lo que mandaba empatado el partido al medio tiempo 14-14.

 

Tercer cuarto- El norte se fue de nuevo adelante con una gran recepción de Ramón Batres más el extra de Diego Cruz 21-14 a favor de los norteños.

 

Ultimo cuarto- Dentro de los ultimos 2 minutos la conexión extre Emilio Rodriguez y Odek Espinosa  dio resultados y con un hermoso pase y gran recepción de Espinosa encontraró la zona de anotación, en ese momento 21-20 se ponia el partido, cuando parecia que nos ibamos a tiempo extra Abraham Nava falla el punto extra y con eso se firmaba el definitivo 21-20 a favor de la selección norte.

 

 

TAZÓN NORTE-SUR INTERMEDIA

 

SUR 26-07 NORTE.

 

 

Primer cuarto- El norte se fue arriba en el partido con un hermoso pase de Brian Morales de 17 yardas a Joshua Espinosa más el extra de Luis Ángel Olvera las cosas se ponían 7-0.

 

El sur respondió con una hermosa recepción de 2 yardas de Jorge Alejandro Goicochea, el sur falla el punto extra y las cosas se quedaron 07-06 a favor del norte.

 

Segundo cuarto- con una carrera de 18 yardas de Leonardo Martínez le dio la vuelta al partido a favor de el sur, adicional los sureños jugaron por la conversión de 2 puntos la cual fue buena con una carrera de Eduardo Pérez, las cosas se pusieron 14-07 a favor de los sureños y así llegar al medio tiempo.

 

Tercer cuarto- Muy cerrado tercer cuarto donde nadie se hizo daño y las cosas se mantuvieron 14-07.

 

Ultimo cuarto-  Manuel Velázquez encontró la conexión con             José Luis Izaguirre quien se escapo a las diagonales para aumentar la ventaja para el sur 20-06 ya que se fallaron el extra.

Para poner el broche de oro Fernando Tapia con una recepción de 20 yardas puso los números finales 26-07 a favor del sur.

 

 

 

FINAL DE JUVENIL “AA” DE PRIMAVERA 2018.

 

JAGUARES DE COLIMA 19-35 LINCES UVM TOLUCA.

 

 

Primer cuarto- Dominio total de los Linces y de un solo hombre llamado Gustavo Enríquez quien con una gran dupla con Adán Chávez se despacharon con 3 recepciones de anotación.

 

50, 57 y 12 yardas respectivamente para poner las cosas ante sorpresa de todos 18-0 a favor de la visita.

 

Segundo cuarto- Un gol de campo de Adán Chávez aumento la ventaja para los Linces 21-0

Pero los Jaguares parecía que iba a reaccionar con una gran remontada, primero con una carrera de 32 yardas de Kevin Vargas más el extra de Marcopolo Calvillo los Jaguares se acercaban 21-07.

Posterior una carrera de 45 yardas de José Francisco Decena encontraron la zona prometida para poner el marcador 21-13 ya que fallaron el extra los jaguares.

Antes del descanso una recepción de 11 yardas de Javier Moretín acerba a 2 puntos a los Jaguares poniendo las cosas 21-19 ya que volvieron a fallar el extra los jaguares y así llegar al descanso.

 

Tercer cuarto- Un balón recuperado por los Linces que llevaron a la zona de anotación aumento la ventaja para la visita más el extra de Chávez. 28-19.

 

Ultimo cuarto- La cereza al pastel la puso Fabián Barrera con una carrera de 15 yardas y el extra de Adán Chávez firmaron el definitivo 35-19 para los Linces UVM Toluca.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión