SportsNet

Interesante decisión para la dirección del Real Madrid

Joachimlow

MAURICIO POCHETTINO

Aunque en mayo del presente año renovó hasta el 2023 con el Tottenham, el argentino ha entregado buenos resultados en los tres equipos que ha dirigido: Espanyol, Southampton y los Spurs. Para la siguiente campaña clasificó a los Lilywhites a Champions League.

JOACHIM LÖW

Algunos medios señalan que ya ha sido buscado en distintas etapas por Florentino Pérez y aunque renovó su contrato con el representativo teutón hasta el 2022, el alemán estaría dispuesto a escuchar ofertas del cuadro merengue.

JÜRGEN KLOPP

Tres clubes han dirigido el estratega teutón, pero alcanzó su pico con el Borussia Dortmund al ganar par de Bundesligas, dos Supercopas de Alemania y una Copa de Alemania. Klopp ahora está en el Liverpool y perdió la Champions League el pasado 26 de mayo, aunque los Reds estarán peleando la próxima edición de La Orejona.

GUTI

Es un hombre de casa que poco a poco se ha ido formando como director técnico en el Real Madrid Juvenil A. Meses atrás dijo que estaba listo para tomar un equipo de mayor envergadura.

ARSÈNE WENGER

El estratega galo salió del Arsenal apenas en la temporada que acaba de terminar en la Premier League, tras 22 años. Ahora está disponible y conoce la presión que puede existir en un equipo grande.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión