SportsNet

El lanudo regio Victor Gutiérrez motivado por su tercer mundial de fútbol americano

22 de Mayo de 2018. Motivado porque tiene la oportunidad de ganarse un lugar en la Selección Nacional de Futbol Americano, el ala cerrada de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Víctor Gutiérrez Campos, afirmó que confía en que México hará un excelente papel en el Mundial que se jugará en China del 14 al 24 de junio. El lanudo regio Victor Gutiérrez motivado por su tercer mundial de fútbol americano.

“Me gustaría jugar mi tercer Mundial de Futbol Americano, tuve la fortuna de ser parte de la Selección en el 2014 cuando jugamos en Kuwait, de estar en el Mundial de Monterrey en el 2016 y ahora me siento honrado ante la posibilidad de ganar un lugar y estar en el equipo para buscar el tricampeonato demostrar que en México hay un potencial para jugar este deporte”, indicó.

Para hacerlo, el jugador de quinto año de elegibilidad piensa aprovechar la serie de experiencias de sus cuatro años en la Conferencia Premier de la CONADEIP.

“Siento que he crecido mucho gracias a mi estancia con los Borregos, esta experiencia me ayudó a conseguir madurez que me puede ayudar en lo que viene”, dijo el jugador que viene de un intercambio de estudios.

 

INTENSOS

Cambiando de equipo, el jugador comentó que la intensidad como la que trabajan los Borregos Monterrey es un buen indicador, de que pueden venir resultados positivos para la siguiente temporada de futbol americano de la Conferencia que iniciarán el 8 de septiembre en casa contra el Tec Puebla.

“Veo a un equipo intenso en los entrenamientos, esa característica es positiva para pensar en que buscamos recuperar el campeonato que no hemos ganado en los últimos dos años, pienso que se nota la motivación y eso es bueno”, puntualizó.

Los Borregos están trabajando la etapa de sistema de juego, rumbo a la pretemporada que jugarán en el mes de agosto.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión