SportsNet

Matías Almeyda ya negocia su salida del Guadalajara

MÉXICO — Matías Almeyda ya negocia su salida del Guadalajara. De acuerdo con Jorge Pietrasanta, analista de ESPN, el entrenador argentino está por dejar el timón del cuadro tapatío, luego de diferentes desacuerdos que ha tenido con la directiva en meses recientes.

La posibilidad de que Almeyda deje al Rebaño crecieron considerablemente este miércoles, luego de que los jugadores fueran informados que debían acortar su periodo de vacaciones y volver al trabajo el 4 de junio, cuando originalmente estaban citados para el 10 del mismo mes y esto sin que haya sido una decisión del cuerpo técnico.

Dicha acción generó una gran molestia entre los jugadores y también en el cuerpo técnico al no sentirse considerados para tomar una decisión de esa manera. Lo único que hizo el argentino fue hablar con los futbolistas y exponerles que la decisión no pasó por sus manos.

Lo ocurrido en esta ocasión es parte de otra serie de circunstancias que han generado dudas en Almeyda y su cuerpo técnico, pues en días recientes se han presentado bajas en la plantilla y desde luego, sigue pendiente el tema de los pagos de los premios que no se han completado, al menos en su caso.

Uno de los puntos que negocia Almeyda con la directiva del Rebaño es el contrato vigente que tiene en la entidad con una duración de tres años más. A eso se le añade el hecho de que por su mente pasaba salir de Chivas solo si alguna de las Selecciones de México o Argentina, así como un equipo de Europa, lo pretendieran.

Hasta el momento, el estratega argentino sigue al frente de Chivas, pero su salida luce inminente, a pesar de los cinco títulos que ha conseguido desde que llegó en 2015.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión