SportsNet

Espriú, Sansores y Gachuz jugadores de la semana 1

13 de Julio de 2018. Comenzaron las emociones de la máxima categoría de fútbol americano en nuestro país y la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), vivió una jornada llena de grandes acciones y de partidos que superaron las expectativas y nos hacen presagiar una gran temporada.  Pudimos presenciar de grandes actuaciones, como las de nuestros elegidos como jugadores de la semana:

 

Jugador ofensivo de la semana

 

(10) Manuel Espriú Pérez (WR) Borregos Querétaro

 

Manuel fue una pesadilla para el perímetro enemigo al ser el arma predilecta de su mariscal de campo, completando 8 pases para 210 yardas con 2 anotaciones y un promedio de 26.25 yardas por pase en el triunfo de su equipo.

 

 

Jugador defensivo de la semana

 

(53) Luis Manuel Sansores Ortíz (LB) Borregos Monterrey

 

Luis fue el líder de la defensiva regiomontana al conseguir un total de 7 tacleadas y un fumble recuperado en el triunfo de su equipo.

 

 

Jugador de equipos especiales de la semana

 

(10) Alfredo Gachuz Lozada (K) Borregos México

 

Alfredo inició con todo la temporada demostrando que quiere regresar a los primeros planos, siendo el líder en pateadores de place kick en la primera semana con 11 puntos, producto de 2 puntos extras y 3 goles de campo, además de tener 3 patadas de despeke para 146 yardas, con un promedio de 48.67 yardas en el triunfo de su equipo.

 

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión