SportsNet

Broncos con supremacía sobre Cardenales

Cincinnati Bengals vs Denver Broncos

19 de Octubre de 2018. Emmanuel Sanders tiró y atrapó pases de touchdown, los Denver Broncos devolvieron dos intercepciones para anotaciones en el primer periodo y cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas con una paliza de 45-10 sobre los Arizona Cardinals el jueves por la noche. Broncos con supremacía sobre Cardenales.

Todd Davis devolvió el pase desviado del novato Josh Rosen para touchdown en la segunda jugada del partido y Chris Harris Jr. retornó otro 53 yardas para anotación con 2:02 por jugar en el periodo al tiempo que los Broncos (3-4) abrían una ventaja de 21-3.

Rosen tiró tres intercepciones y perdió balón suelto en dos ocasiones en una noche que fue dura para él, nunca mejorando. Salió rengueando del campo luego de ser capturado por quinta ocasión, en jugada de cuarta y 16, cerca del final del encuentro.

Los Cardinals (1-6), abajo por 35-3 a la mitad, cayeron a 0-4 en casa por primera ocasión desde 1979.

Case Keenum completó 14 de 21 pases para 161 yardas y un touchdown con una intercepción para Denver. Phillip Lindsay corrió para 90 yardas en 14 acarreos, incluyendo una escapada de anotación de 28 yardas.

Rosen había pedido tiempo fuera después de la primera jugada del encuentro. Luego, su pase fue desviado por el ala defensiva Derek Wolfe. El balón cayó en manos de Davis, quien anotó desde allí.

Arizona siguió eso con un tres y fuera y los Broncos rápidamente lo pusieron en 14-0 con una serie de seis jugadas y 77 yardas. Sanders tomó el ovoide y tiró a un descubierto Courtland Sutton para touchdowns de 28 yardas.

El receptor abierto podría haber corrido la ruta equivocada en la segunda “pick-six” de Rosen. En situación de tercera y 1 desde la yarda 46 de Arizona, Rosen pasó pero no hubo nadie cerca del ovoide excepto Harris, quien lo regresó 53 yardas para poner las cosas 21-3.

Los Broncos lo dejaron en 28-3 en el segundo cuarto cuando Keenum encontró a Harris abierto en una jugada de 64 yardas, con una celebración de maroma al cruzar la línea de gol.

Una jugada de interferencia de pase en contra de Bene Benwikere en las diagonales preparó la anotación terrestre de 1 yarda de Royce Freeman que lo dejó en 35-3 con 21 segundos por jugar en la mitad. El acarreo culminó un avance de 15 jugadas y 70 yardas que consumió 6:39.

Los aficionados de Arizona abuchearon al equipo cuando salió al medio tiempo, mientras que se escucharon porras del numeroso contingente de fanáticos de los Broncos.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión