SportsNet

David Ferrer superó fácil a Kokkinakis en el abierto GNP Seguros de Monterrey

4 de Octubre de 2018. La carrera de David Ferrer se va apagando pero aún deja destellos dentro y fuera de la pista. El español tuvo que medirse en su debut en el Abierto GNP Seguros de Monterrey, último torneo de su calendario en 2018 y de categoría ATP Challenger Tour, a Thanasi Kokkinakis este martes. David Ferrer superó fácil a Kokkinakis en el abierto GNP Seguros de Monterrey.

No obstante, el alicantino no encontró problemas para superar al australiano por 6-1, 6-3 en 63 minutos en un partido que podría haberse dado en cualquier otro ATP World Tour. Y es que en 2015, este Challenger 150.000$ fue nombrado como el Torneo del Año en su primera edición y esta semana ya acoge la cuarta.

También Podría Interesarle: Ferrer: Una Estrella Que Brilla En Monterrey

Con la intención de impulsar la experiencia de los Challenger entre jugadores y aficionados, México hace un gran esfuerzo en diferentes ciudades por ofrecer algunos de los mejores torneos del circuito. Desde Monterrey, México City y Puerto Vallarta, además de San Luis Potosí.

Uno de los torneos más pintorescos y destacados es el Abierto GNP Seguros, ubicado a los pies de un sistema montañoso que viaja desde Estados Unidos hasta América Central. Los picos que se divisan desde el Club Sonoma, contribuyen a hacer aún más especial el ambiente en Monterrey.

Entre sus grandes atractivos esta semana se encuentra la presencia de Ferrer, jugando su último partido del año antes de decir adiós a su carrera el próximo curso. “Me invitaron a venir aquí y no podía rechazarlo”, aseguró el español. “La verdad es que tengo grandes recuerdos de este país. Siempre me he sentido como en casa en México y vengo aquí de vacaciones muchas veces. Fue donde pedía matrimonio a mi mujer”.

“Es mi primera vez en Monterrey y quería venir a una ciudad donde nunca había estado. He estado aquí unos días y me han tratado como una familia”, continuó explicando Ferrer que ya está en segunda ronda, donde se medirá a Roberto Cid Subervi.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión