SportsNet

Destacados de la semana 4 en la temporada 2018 de la NFL

1 de Octubre de 2018. MÉXICO — La Semana 4 de la NFL está en marcha. De hecho terminará el lunes por la noche con el duelo entre los Kansas City Chiefs y Denver Broncos. Destacados de la semana 4 en la temporada 2018 de la NFL.

Llegar a esta semana también implica que una cuarta parte de la temporada ya transcurrió, por lo cual me permito compartir con ustedes una reflexión acerca de los jugadores que han superado las expectativas y cuáles han estado por debajo de ellas.

A LA ALZA

Mitchell Trubisky, mariscal de campo de los Chicago Bears, tuvo este domingo la mejor actuación en su joven carrera; lanzando para 354 yardas y seis touchdowns. Además tuvo 19 pases completos en 26 intentos. Es decir, cada pase de Trubisky promedió 18 yardas. Impresionante.

Marcus Mariota salió de la banca la semana pasada para derrotar a los Jacksonville Jaguars. Ahora, en la Semana 4, ante los campeones Philadelphia Eagles, tuvo una gran tarde y a pesar de que no impuso grandes números tomo decisiones acertadas y unas arriesgadas para llevar al triunfo a los Tennessee Titans.

Andy Dalton se las ha arreglado para comandar a sus Cincinnati Bengals a una marca positiva de 3-1, empatados con los Baltimore Ravens. Nada para impresionar, pero Dalton es un mariscal de campo maduro que ha elevado su nivel.

Calvin Ridley, receptor abierto novato de los Atlanta Falcons, ha elevado su nivel –luego de irse en blanco en la Semana 1– para sumar cuatro recepciones de touchdown, dos de ellos en la derrota de este domingo ante los Bengals.

Ridley no es Julio Jones pero se ha convertido en una excelente opción para Matt Ryan.

Ezekiel Elliott encabeza el ataque terrestre de los Dallas Cowboys. Ya sabíamos de la importancia de su aporte en la ofensiva de Dallas pero sus exhibiciones han superado las expectativas. En esta semana sumó más de 200 yardas y es el corredor con mejores números en la liga.

A LA BAJA

En el otro extremo de la línea se encuentra jugadores como:

El corredor de los Pittsburgh SteelersJames Conner, quien luego de sumar 135 yardas por tierra y más de 200 yardas totales en la Semana 1, ha visto desplomarse su producción.

La sensible baja de los Steelers cada semana está directamente relacionada con una pésima defensiva, pero también a la ausencia de ataque terrestre.

Antonio Brown, considerado el mejor receptor de la liga, tampoco ha aportado mucho y hasta el momento no tiene un solo juego de más de 100 yardas.

El mariscal de campo novato de los New York JetsSam Darnold, quien logró sobreponerse a lo que parecía una desastrosa presentación en la Semana 1 cuando debutó, hoy tiene un balance de cuatro pases de touchdown y cinco intercepciones.

Desde luego no todo es culpa de él, los Jets, en general, son un desastre.

En la Semana 1, Rob Gronkowski terminó con 135 yardas recibidas y una recepción de touchdown, después de eso ha pasado inadvertido.

El mejor receptor de Tom Brady con los New England Patriots no ha vuelto a superar las 100 yardas recibidas en un partido y tampoco ha vuelto a anotar.

Marshon Lattimore, novato defensivo del año con los New Orleans Saints la temporada pasada, tiene números tan discretos que contrastan con los que tuvo en el 2017. Un pase defendido, dos tacleadas y un balón suelto recuperado. Un registro muy pobre.

Ryan Fitzpatrick se tardó cuatro semanas, pero por fin apareció en esta lista. Después de dos partidos de ensueño al inicio de la campaña, acumula tres touchdowns y cuatro intercepciones en las últimas dos semanas. Se acabó la magia de “Fitzmagic”.

Luego de las victorias de sus equipos en la Semana 4, Derek Carr y Brady han salido de esta categoría, pero hace una semana habrían ocupado un lugar especial.

Esas son mis propuestas, me gustaría saber cuáles son las suyas, ¿quiénes faltaron en estas listas? Escriban sus respuestas en Twitter a @nfllive_esp y @trejogaray.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión