SportsNet

Edgar Méndez primero va el Cruz Azul y después la Selección Mexicana

11 de Octubre de 2019. Édgar Méndez tiene clara sus prioridades, y aunque ya aceptó su interés por ser parte de la Selección Mexicana en un futuro, en este momento prefiere enfocarse en ganar la Liga con Cruz Azul, según dijo el propio jugador en el aeropuerto de la Ciudad de México. Edgar Méndez primero va el Cruz Azul y después la Selección Mexicana.

“Ser campeón con Cruz Azul me gustaría, me encantaría”, sostuvo el celeste al ser cuestionado sobre su interés por estar con México.

El miércoles, el mediocampista nacido en España, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, misma que le compartieron en redes sociales, donde se le puede apreciar “portando” la camiseta del Tri e hizo un guiño a México, al escribir que era una “bonita imagen” y “una imagen que me gustó”.

Édgar llegó a La Máquina en el verano del 2017 y en poco tiempo ha logrado consolidarse como una de las piezas claves del club capitalino. En el presente torneo, Méndez tiene 12 partidos disputados y solo un gol anotado.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión