SportsNet

Hugo Sánchez se destapa para dirigir al Real Madrid

31 de Octubre de 2018. MÉXICO– El exjugador del Real Madrid y actual analista de ESPN, Hugo Sánchez, se postuló como candidato a dirigir al conjunto blanco y esta situación provocó burlas por parte de los integrantes del programa ‘El Chiringuito’, el cual se transmite en España. Hugo Sánchez se destapa para dirigir al Real Madrid.

Luego de observar las declaraciones de Hugo en ESPN, los panelistas soltaron una risa en tono de mofa al escuchar que Sánchez invitaba al presidente merengue, Florentino Pérez, a llamarle por teléfono para tomar las riendas del equipo y sustituir en el banquillo al exestratega Julen Lopetegui.

ESPN.com.mx

@ESPNmx

¡Hugo Sánchez le manda mensaje a Florentino para dirigir al Madrid!

¿Qué opinan? 😱http://bit.ly/2OfDKiH 

Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Real Madrid

El ‘Penta’ le mandó un mensaje al presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, ante el cese de Julen Lopetegui.

espn.com.mx

El que salió en defensa del ‘Macho’ fue el ‘tertuliano’ Francisco Buyo, exportero merengue, quien recordó la carrera del mexicano.

“Ha sido el mejor delantero centro y con diferencia. El mejor del mundo, era un 9 puro. Con los Pumas lo ha hecho bien y en el Bernabéu (Trofeo Santiago Bernabéu). Fue campeón en México y jugó la Copa Libertadores”.

Por su parte, José Antonio ‘Petón’coincidió al aseverar que “fue un delantero centro con categoría”, pero dejó en claro que el vestidor del Madrid necesita un exjugador de élite que los futbolistas admiren.

“Hay algo en su cabeza que les hace pensar que actualmente son lo que fueron, es diferente. Debe estar alguien que haya sido de élite y que los jugadores hayan visto, que haya sido su ídolo. Si traen a Hugo, lo ven y no se lo creen. A Zidane se lo creen, porque lo han visto, lo han admirado y adorado”.

Durante el programa, Diego Plaza analizó la carrera del ‘Macho’. En sus estadísticas resaltan el bicampeonato que obtuvo con Pumas en 2004, pero también remarcan que no ha dirigido en seis años. Ante esto expuso que “la experiencia europea no le avala”.

Además, Plaza agregó. “Salvó al Almería y cuando empezó la temporada siguiente, antes de Navidad no se comió el turrón y el equipo jugaba francamente mal. Han tenido entrenadores mucho peores, pero…”

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión