SportsNet

La Juvenil de Fademac en lucha para meterse a Play Offs

11 de Octubre de 2018. La semana 3 en la Conferencia Juvenil AA FADEMAC tiene duelos interesantes de equipos que buscarán amarrar su pase a play offs y otros a meterse en la pelea. La Juvenil de Fademac en lucha para meterse a Play Offs.

 

GRUPO AZUL 1

 

GAMOS MEXICO  vs BUCANEROS DE SATÉLITE

Sábado 13  de octubre

11:00 hrs Campo Cuemanco Gamos

 

Una de las rivalidades más fuertes de los últimos años es entre estas dos organizaciones que son de los mayores semilleros para las escuadras de Liga Mayor. Ahora en esta versión Juvenil AA 2018 la gente verá un duelo entre equipos invictos que buscarán el primer con una victoria dar ese gran paso de asegurar semifinal en casa. Por un lado los Gamos vienen de dos victorias si no contundentes con un gran equilibrio  en sus líneas tanto ofensivas como defensivas. Del lado de los Bucaneros buscarán mantener la Carrera Tennessee que mantienen hasta hoy. Si bien el ataque ofensivo en el primer juego fue letal, el sábado pasado los del barco pirata no pudieron concretar debido al estado del campo y el clima. Sin duda un duelo de fuerzas donde el ganador estará poniéndose la etiqueta de amplio favorito.

 

 ESCUELA AZTECAS UDLA vs GATOS SALVAJES UAQ

Sábado 13  de octubre

11:00 hrs Campo 7 UDLAP

 

Duelo de vida o muerte en las aspiraciones para ambas escuadras que tienen récord de una victoria y una derrota. Escuela Aztecas viene de una derrota dolorosa ante Redskins en donde lo preocupante fue la ofensiva que no pudo anotar ni un punto. En cambio Gatos ya sabe lo que es ganar ante Dragones Rojos y su ataque carburó desde el primer cuarto por lo que sin duda es una ganancia en su aspiraciones para el pasar a semifinales y aunque es la semana tres saben que una derrota tanto para ellos o como para los de Cholula, Puebla, será una loza pesada porque ya se buscarán otros factores para entrar a los playoffs.

 

Búhos  vs REDSKINS LOMAS VERDES

Sábado 13  de octubre

18:00 hrs Campo Deportivo Reynosa

 

Por segunda semana consecutiva las aves de la noche tendrán la visita de un equipo del Ejido de Oro ya hora serán los campeones Redskins que van invicto y con el claro objetivo de sumar una victoria más que de confianza y un poco de tranquilidad cuando le toque enfrentar a los líderes Gamos o Bucaneros. Búhos querrán salir del tobogán del sótano del grupo al no tener victoria en dos encuentros lo que sin duda una derrota más serían los primeros casi eliminados de la competencia a falta de otras cuatro semanas.

 

DRAGONES ROJOS CI vs RAIDERS ARBOLEDAS

Sábado 13 de octubre

18:00 hrs Campo Manuel Rerjis CI

 

Duelo de escuadras sotaneras que no conocen la victoria en los dos primeros duelos. Si fuera por justicia Raiders debería tener mejor suerte, pero abrir con el campeón defensor y uno de los favoritos ha sido duro, pero una gran experiencia que buscarán aquilatar en este duelo en el que se podría estar en juego la permanencia del grupo fuerte, aunque todo pasar en las siguientes semanas. Importante para las dos escuadras salir con el triunfo si no la nube negra no se va air y al contrario estará creciendo ya que una marca de 0 ganados tres derrotas son difíciles de superar, de acuerdo con a las últimas temporadas.

 

GRUPO AZUL 2

 

PERROS NEGROS NAUCALPAM VS LINCES UVM TOLUCA

Sábado13 de octubre

16:00 hrs Estadio Alfredo Hernández Verduzco Ejido de Oro

 

Dura visita es la que tendrán los toluqueños al pisar la perrera de Naucalpan quienes ya conocen la victoria y sabrán su nivel al enfrentar a una de las escuadras que ha comenzado a tambor batiente con más de 70 puntos anotados y que sin duda ya son marcados para llegar a la final. No se puede descartar una sorpresa ya que Perros Negros se ha caracterizado, desde su regreso a FADEMAC, el ponerle el cascabel al gato y sin duda esta es su gran oportunidad y más estando en casa.

 

 

 

 

VAQUEROS XOCHIMILCO vs  OSOS COLEGIO AMERICANO  

Domingo 14 de octubre

11:00 hrs Parque Ecológico Xochimilco

 

Dura salida  para los invictos Osos del Colegio Americano ya que .ahora veremos que cara muestran en su primera salida y nada menos que contra unos Vaqueros que si bien no conocen la victoria si querrán sacar el orgullo de casi cuatro décadas como organización y no querrán una caída en su propio domicilio. Un choque donde también se podría dar una de las sorpresas de esta semana 3

 

BYE OSEZNOS DE ACTOPAN QUIEN GANA SU DUELO 1-0 A MAYAS POR RETIRO DE ESTE EQUIPO DE LA COMPETENCIA

 

GRUPO AZUL 3

 

WILDCATS SANTA FE vs JAGUARES DE OJO DE AGUA

Sábado 13 de octubre

19:30HRS  Estadio Jaime Labastida Ejido de Oro

 

El invicto de los Jaguares de Ojo de Agua peligra esté sábado al visitar la “casa” de los Wildcats quienes buscarán su segunda victoria en forma consecutiva ya que la semana pasada al vencer a Politos tomaron confianza y saben que en un torneo tan corto como este una derrota es la diferencia entre estar en play offs o irte a descansar a casa. Jaguares será la reafirmación de que son favoritos para buscar la corona si logra su tercera victoria en forma consecutiva.

 

 

CHEROKEES CULHUACAN vs CARDENALES ZAPOPAN

Domingo 14 de octubre

11:00 hrs Estadio Tomas Bay

 

La tribu de Culhuacán está buscando quien se la pague después de la dolorosa derrota que sufrieron hace ocho días en Ojo de Agua, la cual no estaba presupuestada en esta nueva etapa que llevan al mando del HC Mario “Mayo” Olvera. Cardenales parece un rival a modo para volver a tomar confianza y afianzarse en los primeros lugares, pero la costumbre nos dice que los de Zapopan les encanta la aduana de Culhuacán y han dado grandes duelos y no se duda que buscarán regresarse con el triunfo y el orgullo de vencer a una de las mejores organizaciones de la liga, por ello el duelo tendrá especial atención.

 

 

 

 

POLITOS vs COMANCHES ATIZAPÀN

Domingo 14  de octubre

15:00 hrs Campo El Avispero Deportivo Los Galeana

 

Politos no conoce la victoria en la temporada y aunque ha mostrado mejorías este duelo puede ser trascendental para el desarrollo de la temporada y sus aspiraciones para calificar entre los mejores cuatro y sabiendo que sólo dos no entran a la fiesta grande. Comanches tomó confianza con su victoria que se trajeron de Zapopan, Jalisco y no dudarán en aprovechar cualquier error del contrario para sacar provecho y por ahí en combinación de resultados amanecer el lunes como posible líder de grupo.

 

 

 

 

 

 

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión