SportsNet

Redskins mantiene el paso perfecto en la Juvenil

Redskins Juvenil AA 18

22 de Octubre de 2018. La semana 4 termino con el invicto de los Gamos, los Redskins mantienen el paso perfecto. Los Linces UVM Toluca y los Jaguares de ojo de Agua mantienen el paso perfecto en el año, además que ambos equipos mantienen una ofensiva de miedo. Redskins mantiene el paso perfecto en la Juvenil

 

GRUPO AZUL 1

 

DRAGONES 14-18 ESCUELA AZTECAS

 

Diego Rosado abrió el marcador en el primer cuarto a favor de Escuela Aztecas tras una recepción de 13 yardas para poner las cosas 6-0 a favor de la tribu.

 

Dragones encontró el empate en el segundo cuarto cuando Manuel Martínez en carrera de 20 yardas puso las cosas 6-6.

 

Tercer cuarto- Víctor Bailón adelanto de nuevo a Escuela Aztecas tras una recepción de 8 yardas para que la tribu pusiera el marcador 12-6.

 

Ultimo cuarto- Dragones le dio la vuelta al marcador con una carrera de 2 yardas de Manuel Martínez más la conversión de Juan Pablo Sosa para poner las cosas 14-12 a favor de Dragones.

 

Pero Migue Ángel Cordero de Escuela Aztecas puso las cifras definitivas tras una recepción de 5 yardas para el 18-14 final

 

 

 

 

 

 

Raiders 23-12 Búhos

 

Los malosos estás de regreso en la temporada, venciendo a los Búhos de la siguiente manera:

 

Segundo Cuarto- con una recepción de 3 yardas Sebastián Uribe abrió el marcador a favor de Raiders más el extra de Alan Herrera 7-0

Siguiente serie ofensiva Fernando González puso 6 puntos más con una recepción de 36 yardas más el extra de Herrera las cosas se iban al descanso 14-0 a favor de Raiders.

 

Tercer cuarto- Raiders aumentó la ventaja con jugada personal de Arath Díaz en carrera de 3 yardas más el extra de Alan Herrera 21-0

 

Ultimo cuarto- Alan Herrera puso un safety a favor de los malosos aumento la ventaja 2 puntos más para poner el marcador 23-0

 

Búhos se puso en el marcador con una carrera de 3 yardas de Adrián Gómez fallando el extra-23-6 se ponía el marcador.

 

Andrei Beltrán en la recepción de 11 yardas acerco a las aves nocturnas para firmar el 23-12 final.

 

Gatos Salvajes 33-21 Bucaneros

 

2 equipos que en la primera mitad no se hace daño. Fue hasta el tercer cuarto cuando los números en el marcador de empezaron a mover.

 

Nicolás Vives en carrera de 30 yardas puso en ventaja a los locales, más el extra de Jesús Ramírez 7-0.

 

Patricio Trujillo aumento la ventaja para los Gatos con una recepción de 25 yardas más el extra de Jesús Ramírez 14-0.

 

Ultimo Cuarto- Alberto Ponce acerco a los Bucaneros con una recepción de 35 yardas más el extra del propio Ponce 14-7 se ponía el marcador.

Gatos respondió Rápido y con un regreso de patada de Jesús Ramírez aumento la ventaja para los Gatos fallando el extra-20-7.

Nicolás Vives y los Gatos no querían bajar la guardia y Vives con carrera de 45 yardas volvió aumentar la ventaja para los felinos con el extra de Ramírez las cosas se ponían 27-7.

Bucaneros nuevamente mediante Alberto Ponce acerco a los Bucaneros con una recepción de 45 yardas sin extra ponía el marcador 27-13.

Jesús Ramírez y los Gatos nuevamente respondieron rápido ahora con una carrera de 90 yardas fallando el extra los Gatos ponían las cosas 33-13.

Bucaneros no bajo la mano y Oscar Ponce con recepción de 5 yardas, jugando adicional la conversión se ponían el definitivo 33-21.

 

Redskins 37-07 Gamos

 

Gamos abrió temprano el marcador con una recepción de Emiliano Langrave más el extra de Izcabalceta se ponían las cosas 7-0.

 

Por los Redskins respondieron rápido con una recepción de Eduardo Novelo sin extra para poner el partido 7-6 aún a favor de Gamos.

 

Segundo cuarto- a partir de este cuarto el partido fue de un solo lado, par de carreras de Diego Baca sumados a una conversión en la primera de ellas de Israel Méndez y en la segunda fallando la conversión las cosas se ponían 20-7 a favor de Redskins.

 

Para terminar el primer medio Oswaldo Pantoja aumento el marcador a favor de los Redskins con un gol de campo para irse al descanso 23-7.

 

Diego Baca en el tercer cuarto regreso una patada y los Redskins ya dominaban con un amplio 30-7.

Ultimo cuarto- Novelo tuvo una recepción de 20 yardas más el extra de Diego González se firmo el 37-7 final.

 

GRUPO AZUL 2

 

Los Osos ganan 1-0 por retiro del torneo del equipo de Mayas.

 

 

Linces UVM Toluca 37-09 Oseznos.

 

Una primera mitad dominada por Linces.

 

Primer cuarto- Gol de campo de 28 yardas Iván Tapia para abrir el marcador 3-0 a favor de los Linces.

Gael Villalón en la siguiente ofensiva con carrera de 55 yardas fallando el extra las cosas se ponían 9-0.

Aún en el primer cuarto, los Linces con Carrera de 80 yardas de Erick Becerril más el extra de Iván Tapia las cosas se pusieron 16-0

 

Segundo cuarto- Siguió la fiesta de los Linces con par de recepciones de Gustavo Enríquez la primera de 57 y la segunda de 15 yardas en ambas anotaciones los extras a cargo de Iván Tapia las cosas se pusieron 30-0

Sebastián Martínez antes del medio tiempo intercepto y regreso el balón 92 yardas a la zona de anotación más el extra de Tapia las cosas al descanso se pusieron 37-0.

 

Tercer cuarto- Los Oseznos rompieron el cero con carrera de 5 yardas de David Leal sin extra-37-6.

Ultimo cuarto- Los Oseznos ya poco pudieron hacer, solo un gol de campo de 38 yardas de Leonardo Murillo 37-9 final.

 

Vaqueros 22-06 Perros Negros.

 

Octavio López abrió el marcador para los Vaqueros en carrera de 2 yardas más la conversión de Joel Ocaña vaqueros ponía las cosas 8-0.

 

Tercer cuarto- Oscar Landin aumento la ventaja para los de Xochimilco más la conversión de Ignacio Santiago 16-0 ganaba Vaqueros.

 

Ultimo cuarto- Arturo Báez de los Vaqueros en la recepción de 10 yardas ponía las cosas 22-0

Finalmente, los Perros Negros Carlos Duran puso números para la jauría con una recepción de 14 yardas para el 22-6 final.

 

GRUPO AZUL 3

 

Comanches 03-10 Cherokees.

 

Primer cuarto- Un gol de campo tempranero puso en ventaja a los Cherokees 3-0 el encargado en conectarlo fue Emmanuel Ramírez 3-0

 

Segundo cuarto- Diego Salas empato las cosas para los Comanches 3-3 con otro gol de campo.

 

Ultimo cuarto- Iván Anzures puso una gran recepción para anotación de 30 yardas más el extra de Daniel Sandoval los cherokees iban a ganar 10-3

 

En los otros encuentros Wildcats cae 18-14 ante cardenales y Jaguares de Ojo de Agua gana 46-6 a los Politos.

 

 

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión