SportsNet

Ricardo Peláez va por todo con el Cruz Azul

3 de Octubre de 2018. MÉXICO — Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, terminó satisfecho con el boleto a semifinales de Copa MX luego de vencer a Juárez. Ricardo Peláez va por todo con el Cruz Azul.

“Que yo sepa, los campeonatos los gana un equipo, entonces hay que tener paciencia y luchar por ese objetivo, queremos ser campeones de Copa, queremos ser campeones de Liga, pero hay que trabajar mucho. Yo creo que los demás equipos quieren lo mismo. Hay que tratar de cuidar todos los detalles, los jugadores están muy contentos, hay una competencia deportiva muy sana. Estamos viviendo un gran momento”, compartió el directivo al finalizar el cotejo de cuartos de final.

ESPN.com.mx

@ESPNmx

Cruz Azul evita sorpresas y avanza a semifinales de la 😎🏆 🗞http://bit.ly/2y7XTBd 

Cruz Azul vs. FC Juarez – Reporte del Partido – 2 octubre, 2018 – ESPN

Obtén el reporte del partido Cruz Azul vs. FC Juarez 2018 Copa MX, Apertura – Quarterfinals.

espn.com.mx

“Es importante estar ilusionado, la ilusión no la puedes perder, te puedes visualizar campeón, pero para eso hay que trabajar mucho, ir paso a paso”.

Peláez habló sobre la sanción de tres partidos que recibió el entrenador de la Máquina.

“Pedro Caixinha tiene que estar en la banca, para eso lo trajimos, cometió un error como todos lo cometemos y no debe volver a suceder. Es un extraordinario entrenador, estoy gratamente sorprendido”, indicó.

Con apenas pocos meses de trabajo, el directivo compartió su sentir sobre el trabajo que se ha hecho en la Máquina.

“Me siento muy contento, ilusionado con esta posibilidad que tenemos en un gran equipo como en Cruz Azul. Sorprendido de estar en una grandísima institución y muy contento con el plantel”.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión