SportsNet

Neymar con 1 pie fuera del PSG

Neymar en Psg

BARCELONA — Neymar sigue envuelto en una ola de rumores. Luego de que la directiva del Barcelona ya no cierra la puerta a la posibilidad de que el brasileño regrese al equipo, surgió la versión de que el París Sain-Germain y el delantero ya tendrían acordada su salida del club.

De acuerdo con información del programa ‘La Portería de Betevé’, que se especializa en noticias sobre el FC Barcelona, ‘Ney’ y el PSG llegaron a un acuerdo para que el futbolista deje al equipo en el próximo verano, es decir, a mediados de 2019.

Según el reporte citado, el precio de salida de Neymar sería de 200 millones de euros, e incluso las pláticas entre los representantes del brasileño y el Barça ya se habrían iniciado, aunque se señala que en caso de que no haya acuerdo para que vuelva a vestirse de culé, el Real Madrid sería otra opción muy viable.

Por el momento solo son versiones periodísticas y rumores, pero lo cierto es que se ha visto al entorno del brasileño en Barcelona y el “no” tajante que tenía por parte de la directiva blaugrana, ha cambiado en los últimos días.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión