SportsNet

Redskins dominó derby sateluco para colocarse en la final con Gamos

19 de Noviembre de 2018. El grupo Azul 1 llamado “8 Grandes” Redskins llega a su final número 15 en su historia en Juvenil AA tras vencer a los Bucaneros de Satélite en un emocionante juego. Gamos por su parte disputara su sexta final. Redskins dominó derby sateluco para colocarse en la final con Gamos.

Los Cherokees vencieron hoy a los Jaguares de Ojo de Agua y por primera vez desde 1992 son campeones de la Juvenil AA.

Linces UVM Toluca tuvo un año exitoso al ser campeones en la Juvenil AA de primavera y consiguiendo este fin de semana doblegar a los Osos ASF.

 

GRUPO 2

FINAL

LINCES UVM TOLUCA 26-13 OSOS ASF

 

Iniciando el partido Daniel Díaz número 14 de los Linces regresó 80 yardas el kickoff, donde Iván Tapia falló el extra, Linces ya ganaba 6-0.

 

Segundo cuarto- Una recepción de 25 yardas de quien a la postre sería el MVP ofensivo Gustavo Enrique número 13, más el extra de Iván Tapia puso las cosas 13-0

 

Tercer cuarto- Iván Tapia aprovechó una bola suelta de los Osos y tomó el balón para llevarlo a la zona de anotación 3 yardas, fallando el extra las cosas estaban 19-0

 

Fernando Contreras quién a la postre se convirtió en el MVP defensivo tuvo una recepción de 5 yardas y acercó a los Osos con el extra de él mismo 19-07.

 

Ultimo cuarto- Iván Tapia cerró una buena tarde con una carrera de 58 yardas para encontrar las diagonales y el extra del propio Tapia ponían las cosas 26-07.

 

Ya dentro de los últimos 2 minutos Bruno González por parte de los Osos encontró una recepción de 36 yardas para dejar el marcador final 26-13.

 

 

 

 

 

GRUPO 3

CHEROKEES 34-08 JAGUARES OJO DE AGUA.

 

Primer cuarto- Un duelo defensivo en la primera mitad con una gran actuación de Israel Cardoso linebacker número 58 de los Jaguares quien a la postre se convirtió en el MVP defensivo.

 

Segundo cuarto- Dentro de los últimos 2 minutos Mario Abraham Rico número 19 de Cherokees puso la primera de 3 anotaciones de la tarde que a la postre le valdría para ser el MVP ofensivo.

3 yardas fue esta primera carrera fallando el extra los Cherokees íbamos al descanso 6-0.

 

Tercer cuarto- Abraham Rico en carrera de 2 yardas aumentaba la ventaja para la tribu más el extra de Daniel Sandoval 13-0 se ponía el marcador.

Alejandro Pérez número 9 de los Cherokees aumentaba la ventaja para la tribu con una carrera de 6 yardas, fallando el extra-19-0 ya estaba el marcador.

 

Ultimo cuarto- Abraham Rico puso la cereza al pastel de una gran actuación con carrera de 12 yardas y la conversión de Antonio Márquez 27-0 se ponía al marcador.

 

Jaguares respondió ya muy tarde en el partido con una recepción de 12 yardas de Oscar Hernández más la conversión de Abraham Saavedra 27-08.

 

Daniel Sandoval número 15 de Cherokees puso la cereza al pastel con una recepción de 7 yardas a favor de Cherokees más el extra del propio Sandoval las cosas se firmaban 34-08 a favor de la tribu.

 

GRUPO 1 SEMIFINALES

 

GAMOS 16-12 GATOS SALVAJES.

 

Primer cuarto- un duelo defensivo sin anotaciones.

 

Segundo cuarto- un regreso de patada de despeje abrió el marcador y corrió a cargo de Carlo Confalonieri número 4 para poner las cosas 6-0 a favor de Gamos.

 

Iván De Jesús Ramírez número 3 de los Gatos respondió con una gran recepción para empatar el juego e irse al descanso 6-6.

 

Tercer cuarto- Nuevamente duelo defensivo no hubo puntos.

Ultimo cuarto- Un regreso muy esperado por parte de los Gamos fue el de Usai Ruiz número 10 quién presumió estar sano de su rodilla con un gol de campo a favor de los Gamos para poner el marcador 9-6 a favor de los de Cuemanco.

Gatos Salvajes respondió de inmediato con el regreso de Kickoff a cargo de Iván de Jesús Ramírez para darle la vuelta al marcador y poner las cosas 12-09 a favor de los queretanos.

Pero los Gamos no se quedaron por detrás y nuevamente en el regreso de Kickoff de Carlo Confalonieri más el extra de Usai Ruiz le dieron el marcador final a los Gamos a su favor 16-12.

 

SEMIFINAL

 

REDSKINS 12-07 BUCANEROS.

 

Primer cuarto- Apenas en su segunda jugada ofensiva del partido Roberto Rivera número 88 de los Redskins le dio la ventaja a la tribu en una gran recepción, fallando el extra-6-0.

 

En la siguiente serie ofensiva Roberto Rojas número 3 de los Bucaneros se escapo 70 yardas a la zona prometida, más el extra de Eduardo Ponce las cosas se ponían 7-6 a favor de Bucaneros.

 

Hiram Guerrero respondió rápido para la tribu y nuevamente con una gran recepción los Redskins le daban la vuelta al encuentro 12-07.

 

El resto del partido se torno de manera defensiva donde en la ultima jugada los Bucaneros aún intentaron un “ave María” el cual fue incompleto y ellos los Redskins llegan a su tercera final de Juvenil AA de manera consecutiva.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión