SportsNet

Presentación de la nueva mesa directiva de Fademac 2019 -2021

Colonia Roma CDMX, 18 de Diciembre 2018 (SportsNet). La liga de Fútbol Americano del Estado de México, FADEMAC, presentó ante los medios deportivos, a su nueva  mesa directiva que gestionará las actividades deportivas y de fútbol americo en el periodo 2019 – 2021 de su liga. Presentación de la nueva mesa directiva de Fademac 2019 -2021.

La planilla esta integrada por: Cesar Sotomayor en su presidencia, Hector Aguirre como vicepresidente, Aaron Arango vocero de prensa y falta por definir quién llevará la tesorería de la liga. Así mismo los señores: Alejandro Camacho (investigador y columnista de la liga) y Uriel González (estadísticas) son reconocidos como colaboradores estratégicos para el logro de objetivos deportivos que tiene la liga.

EN CORTO
El Evento: En la intimidad la nueva directiva se presento ante los medios del fútbol americano en México.
Uno de los objetivos: Incorporar tecnología en los procesos de gestión y difusión de la liga.
 El evento:  Muy concurrido por la media del fútbol americano.
Se buscará: Lograr la coparticipación con ligas y gobierno de México.
Calificación del evento:  9.0

 

En punto de las 9:00 en el hotel Marbella de la Ciudad de México, se dio el banderazo de arranque a la gestión de de la nueva directiva Fademac conformada por los Sres Cesar Sotomayor y Hector Aguirre. En dicho evento se presentó formalmente a la prensa deportiva, cuales son los planes existes de esta nueva directiva quiénes solicitarona ahora mas que nunca, el apoyo de todos los medios convocados para dar a conocer las iniciativas entorno al fútbol americano de nuestro país.

Aaron Arango, vocero de prensa de Fademac

El maestro de ceremonias fue el Lic. Aaron Arango quién condujo eficientemente el evento. Los asistentes iniciamos con un rico desayuno buffet en donde convivimos y nos actualizamos de los cambios y noticias de cada medio en el que participamos.

Fue reconocida la labor y el apoyo del Sr. Alejandro “Indiana” Camacho a lo largo de estos años en la liga. Se le encomendó culminar el compendio del Libro Histórico de los 40 años de Fademac. Una ardua tarea en la que lleva participando desde hace varios años. Alex tomo la palabra y agradeció a la liga por tantos años de fútbol y ratificó su compromiso por seguir empujando en pro del Fútbol.

Posteriormente Uriel González, eje principal en las estadísticas de la liga desde hace varios años tomó la palabra. Uriel agradeció su constante participación en la liga y retomó el tan importante proyecto de la trazabilidad de cada jugador en su historial deportivo. “Es importante conocer de donde viene y a donde va ese jugador, para poder evitar pasivos económicos para liga y un comportamiento no deseado para Fademac”. Cesar Sotomayor y su equipo darán estudio y en su caso seguimiento a la iniciativa.

Así mismo se reconoció el apoyo en las transmiciones del Lic. Oswaldo Ángeles.

Por su parte la presidencia Fademac adelantó que en su gestión se realizará una festividad de trascendencia en la reina de todas las categorías, la infantil. Buscarán tener un acercamiento con la nueva directiva de Onefa ya que la sinergía de años anteriores de estas ligas, ha dado un tran resultado en las taquillas y los aficionados se han beneficiado en tan nutrido espectáculo.

Una vez realizada la exposición de los directivos, su vocero de prensa dio paso a la sesión de cuestionamientos, en donde se dio respuesta a los siguientes puntos:

  1. Reglamentación para traspasos entre ligas.
  2. Segumiento a proyectos realizados como categorías: Under 15 y 17.
  3. Relacionamiento con nuevo gobierno de la CD.
  4. Menguar la deserción de jugadores a otras ligas.
  5. Iniciativas de la nueva directiva para darle protección a los equipos.

Aquí presentamos algunos videos en respuesta a estas interrogantes.

 

Galería del evento

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión