Sports Net

Saints apostará a la carrera y Pittsburgh al talento de Ben Roethisberger

21 de Diciembre de 2018. El día de mañana inicia la semana 16 de la NFL, una semana definitoria para varios equipos de la temporada Y sin duda uno de los encuentros de mayor relevancia en la semana  por tema de clasificaicón para playoffs, será el encuentro diputado en el Mercedes Benz Superdome, de la Ciudad de Nueva Orleans. Saints apostará a la carrera y Pittsburgh al talento de Ben Roethisberger.

Los Santos de Nueva Orleans son el mejor equipo de la liga, con tan solo 2 derrotas y 12 victorias.  Y por su parte los Pittsburgh Steelers requieren forzosamente ganarle a los Santos. Un evento con probabilidad de tan solo 21% que suceda. Las probabilidades de New Orleans esta semana es de 6 puntos negativo, lo que hace de los Steelers la opción más atractiva para cubrir la línea en caso de que quieras probar suerte y colocar tu dinero…” en alguna de las casas de apuestas mencionadas acá en Sports Betting Dime.

Los mariscales de campo Ben Roethisberger y Dew Brees son dos de los quarterbacks mas espectaculares de los últimos tiempos. Han chocado  en 4 ocasiones, ganando 2 por bando. El último encuentro entre ellos fue el efectuado en 2014 en donde los Santos lograron llevarse la victoria de último momento por marcador de 35 pts vs 32.

Los equipos tienen defensivas muy simulares. Los Pittsburgh Steelers son los 4tos de la liga y los Saints el 7mo en esta división. Aunque en el total de puntos ganados los Santos son mejores ya que han anotado 459 vs los 384 de los Steelers. Brees es un mariscal de campo que se apoya mas en su poder ofensivo terrestre a diferencia de Ben Roethisberger .

Pittsburgh está jugando de manera inconsistente esta temporada, con victorias sobre Nueva Inglaterra y Baltimore para luego pasar a confusas pérdidas de los Raiders y los Broncos. Cuatro de sus cinco derrotas fueron por un touchdown o menos, y la ofensiva de los Saints, considerada imparable al inicio de la temporada, se mantuvo en 12 puntos o menos en dos de los últimos tres juegos.

Drew Brees y compañía han jugado bien solo la mitad de encuentros desde el Día de Acción de Gracias. La localía le ayudará a los Santos y la experiencia de Dew Brees los hace favoritos. Ben jugará todo por el todo, así que podemos esperar un juego apretado en el Superdome.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión