SportsNet

Sambueza desea una nueva oportunidad en una institución que lo valore

12 de Diciembre de 2018. MÉXICO — Rubens Sambueza, mediocampista de origen argentino, considera que su ciclo en Toluca ya terminó y le ha pedido a la directiva escarlata salir del club por “razones personales”. Sambueza desea una nueva oportunidad en una institución que lo valore.

El jugador, quien arribó a México en 2007 con Pumas, manifiesta que luego de dos años de defender la playera de los Diablos es momento de cambiar de aires. “Necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera”, dijo en su cuenta de Instagram.

Recuerda que hoy “cumplo dos años que llegué a este gran club, en el que tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera, el Mejor Jugador de toda la liga”.

Comenta que siempre estará agradecido con Toluca, con su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y con su dueño por la oportunidad que le brindó durante este tiempo. Hizo extensivo su agradecimiento a la gente de utilería, cuerpo médico y cancheros.

Además, aclara que su deseo de emigrar no tiene nada qué ver con temas contractuales ni con la institución que preside Valentín Díez.

“Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones” y asegura que siempre llevará en su recuerdo “a este gran equipo. Espero algún día encontrarnos nuevamente”, agregó el jugador naturalizado mexicano.

Rubens Sambueza, de 34 años, fue formado en las filas del Ríver Plate. Con este club jugó dos etapas; también pasó por el futbol de Brasil (Flamengo).

Regresó al futbol mexicano en 2010 para enrolarse a Estudiantes Tecos, que dirigía Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien posteriormente lo llevó al América, club con el que se coronó dos veces en la Liga MX.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión