SportsNet

Equilibrio y órden un duelo que promete Pumas va Necaxa

Logo Pumas
12 de Enero de 2019. El exjugador dijo que ambos técnicos apelan al orden y al equilibrio, por lo que el Necaxa vs Pumas será muy cerrado
 

El partido en el Estadio Victoria, entre Necaxa yPumas, no será un duelo sencillo por las características tácticas de Guillermo Vázquez y David Patiño, que aunque comparten filosofía, en personalidad son muy distintos.

Así lo aseguró Miguel España, quien desde hace décadas conoce a la perfección a Vázquez y Patiño, pues coincidió con ellos dentro del equipo universitario.

“Los dos intentan tener equipos ordenados y equilibrados buscando llegar al arco contrario. Memo demostró, con Pumas, en el campeonato que consiguió, lo que puede hacer; y David ha demostrado de a poco que también tiene lo suyo, los dos de escuela de Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GONZÁLEZ, BAJA DE PUMAS POR LESIÓN

Miguel España en su etapa como jugador de Pumas

“Va a ser un partido cerrado porque ninguno de los dos va a ceder espacios. Pumas no ha arrancado de la mejor manera ni en Liga ni en Copa. A Memo apenas lo veremos al frente de un equipo que se ha ido modificando como es Necaxa“, sentenció el exjugador a RÉCORD.

Por los años en los que compartió vestidor con los ahora estrategas de Rayos y Pumas,España los califica como distintos.

“Ambos me tocaron en diferentes etapas. Primero fue Memo y luego David, como jugadores cada uno tenía sus cualidades.Uno era medio de contención y el otro un delantero muy hábil; y como personas, los dos son tranquilos, aunque David siempre ha sido muy inquieto en ciertos temas y Memo siempre ha sido más serio. En su trabajo ambos muestran un poco de su personalidad.

“Memo es serio y tranquilo, David es mucho más nervioso e inquieto. Son diferentes”, afirmó España.

No tiene preferencia Sobre lo hecho por cada técnico en Pumas, España aseguró que fueron distintas etapas. “Son diferentes etapas. Los comparativos no son buenos y yo me quedaría con que David ha presentado cosas buenas. Y Memo tuvo una etapa brillante”.

 

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión