Sports Net

El Eagle Nick Foles agente libre en la NFL

Philadelphia Eagles no colocarán la etiqueta de la franquicia al mariscal de campo Nick Foles, informó el miércoles el gerente general Howie Roseman. El Eagle Nick Foles agente libre en la NFL.

“Vamos a dejar que Nick Foles sea agente libre”, dijo Roseman en el scouting la NFL en Indianápolis. “Se merece una oportunidad de liderar un equipo”.

El objetivo principal de Foles en esta temporada baja era encontrar una franquicia al que pudiera llamar suyo después de dos temporadas notables como respaldo de Carson Wentz.

Eagles logo

Foles canceló su contrato con los Eagles regresándoles 2 millones de dólares en febrero.

“Me encantaría liderar un equipo”, dijo Foles al cierre de la temporada 2018. “Lo principal, liderar un equipo, impactar en un vestuario … es por eso que jugamos, para impactar a las personas, para crear una atmósfera”.

Roseman señaló que la combinación es la versión de la NFL de las reuniones invernales de béisbol, donde los equipos tienen la oportunidad de hablar sobre posibles intercambios. La organización estaba considerando la idea de colocar la etiqueta en Foles para facilitar un intercambio, pero esta decisión indica que el equipo no pudo encontrar un acuerdo que funcionara.

Al dejarlo caminar, se espera que los Eagles reciban una selecc

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión