Sports Net

Fademac arranca torneos de Fútbol Americano Juvenil A e Intermedia 19

Colonia Roma a 27 de Febrero de 2019, Fuente: Sports Net. La Liga de Fútbol Americano del Estado de México presentó ante medios las temporadas Juvenil A e Intermedia. Fademac arranca torneos de Fútbol Americano Juvenil A e Intermedia 19.

El evento fue coordinado por el Sr. Aarón Arango y presentado por el presidente de la Liga el Ing. Cesar Sotomayor y el vicepresidente Héctor Aguirre.

El torneo Juvenil se efectuará en 7 semanas. Este certamen esta conformado por 22 organizaciones que se dividen en los grupos A1,A2,A3.

El grupo A1 conformado por los equipos: Vaqueros de Xochimilco, Gatos Salvajes, Búhos, Redskins, Bucaneros, Dragones Rojos, Gamos, Oseznos, Raides y Tec Edo de México. El A2 por: Cachorros, Escuela de Aztecas, Toritos, Perros Negros. Y Finalmente el A3 conformado por: Consejo tutelar, Águilas de Balbuena, Colegio Americano, Cherokees, Comanches. Los grupos A1 y A2 se batirán en semanas intergrupos.

Por lo que respecta a la categoría Intermedia, su presidente comentó: “un tanto desangelada pero nos estamos complementando con 5 equipos de la Confederación Nacional de Fútbol Americano, Cona”. Se jugarán las 3 primeras jornadas con puros equipos de Fademac y las últimas 4 con interligas, buscando una competencia donde lleguen el 1 y 2 a la gran final.

Medios de Comunicación se dieron cita al evento

Los equipos que conformarán la base de Intermedia en Fademac son: Bucaneros de Satélite, Gamos de Cuemanco, Panteras de la Uam y el conjunto de Lobos.

La mesa directiva mencionó varios proyectos que se gestaron a raíz del pasado Congreso celebrado en Ixtapa. Próximamente estaremos publicando notas referentes al desarrollo de las iniciativas de la liga. En hora buena ya que Fademac arranca torneos de Fútbol Americano Juvenil A e Intermedia 19.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión