Sports Net

Ginebra cede de la Laver Cup 2019

9 de Febrero de 2019. El alcalde de Ginebra, Sami Kanaan, le dio la bienvenida a Roger Federer y Bjorn Borg en el Palais Enyard para la presentación de la Laver Cup 2019 que tendrá lugar en la ciudad suiza del 20 al 22 de septiembre.Ginebra cede de la Laver Cup 2019

Una multitud estuvo a orillas del lago esperando a los protagonistas que arribaron, como si fueran actores de una película de acción, navegando en una lancha ploteada de la organización.

“Conozco a la gente de Ginebra y sé que va a ser increíble y diferente de nuevo”, comentó el actual número 6 del ranking mundial respecto de la tercera edición de la competencia.

Federer y Borg pelotearon en Ginebra. Getty Images

“Sé que Rafa va a estar en el equipo de Europa y me da más confianza saber que él va a estar allí. Es un gran jugador, súper profesional, un jugador de equipo, un líder natural. Él encaja bien y da mucha energía y motivación”, completó quien será más local que nunca.

En tanto, el otro invitado de honor fue el capitán de los europeos que habló sobre la conformación de su equipo: “Los dos jugadores con los que hablé primero fueron Roger y Rafa. Inmediatamente querían jugar”, confesó Borg.

Federer jugó las dos ediciones anteriores del torneo (en Praga y en Chicago), mientras que Nadal sólo participó en el torneo de 2017. En 2019 la Copa será en unas instalaciones acondicionadas para la ocasión en el pabellón PALEXPO, con capacidad para 17000 espectadores, y sobre color negro, algo poco habitual en este deporte.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión