Sports Net

Resultados clasificación Copa Davis 2019

1 de Febrero de 2019. Alex de Miñaur y John Millman firmaron sus dos primeras victorias en Copa Davis para adelantar a Australia por 2-0 en la fase de clasificación frente a Bosnia y Herzegovina este viernes. Con la mente puesta en alcanzar la fase final de la Copa Davis 2019 que tendrá lugar del 18 al 24 de noviembre en Madrid, Millman ganó el 70 por ciento de sus puntos con el primer servicio (21/30) para batir a Damir Dzumhur por 6-3, 6-2, antes de que De Miñaur diese ventaja a Australia tras 87 minutos de juego frente a Mirza Basic por 6-3, 7-6(0). Resultados clasificación Copa Davis 2019.

Este sábado, John Peers y Jordan Thompson tratarán de confirmar una plaza de Australia en Madrid, cuando se midan a Mirza Basic y Tomislav Brkic. Será el primer partido de Peers desde que alcanzó la final de dobles en el Abierto de Australia formando equipo con Henri Kontinen (p. con Herbert/Mahut) el pasado mes.

INDIA 0, ITALIA 2 
Sede: Calcutta South Club, Calcuta, India 
Superficie: Hierba

Italia hizo un fuerte debut en la ronda de clasificación de la Copa Davis frente a India, para adelantarse 2-0 después de las victorias en dos sets de Andreas Seppi y Matteo Berrettini. Seppi conectó 23 ganadores para derrotar al finalista en Newport Ramkumar Ramanathan por 6-4, 6-2, mientras que Berrettini necesitó solo 57 minutos para batir a Prajnesh Gunneswaran por 6-4, 6-3. Simone Bolelli y Marco Cecchinato podrían confirmar el pase de Italia con una victoria sobre los campeones en Pune Rohan Bopanna y Divij Sharan este sábado.

UZBEKISTÁN 0, SERBIA 2
Sede: Saxovat Sport Servis Sport Complex, Tashkent, Uzbekistán 
Superficie: Pista dura

Dusan Lajovic y Filip Krajinovic pusieron en ventaja a Serbia por 2-0 antes de la jornada del sábado en Tashkent. Lajovic cedió sólo nueve puntos con su primer saque (36/45) para derrotar a Sanjar Fayziev por 7-6(4), 6-3, antes de que Krajinovic convirtiese sus tres oportunidades de break para derrotar a Denis Istomin 6-2, 6-4 en 61 minutos. Nikola Milojevic y Viktor Troicki pueden dar el billete si son capaces de tumbar a Fayziev e Istomin en el tercer duelo de la serie este sábado.

KAZAJSTÁN 2, PORTUGAL 0 
Sede: National Tennis Center, Astana, Kazajstán 
Superficie: Pista dura cubierta

Alexander Bublik y Mikhail Kukushkin pusieron a Kazajstán a un punto de ganarse una plaza en Madrid, después de ganar sus dos partidos en Astana. Bublik conectó 25 aces para remontar ante Joao Sousa por 6-7(1), 6-4, 6-4 en dos horas y 22 minutos, mientras que Kukushkin doblegó a Pedro Sousa por 6-2, 6-0.

CHINA 1, JAPÓN 1 
Sede: Guangdong Olympic Sports Center Tennis Center, Guangzhou, China 
Superficie: Pista dura

China y Japón tendrán que decidir la igualdad este sábado después de que empataran 1-1 en los dos primeros duelos en Guangzhou este viernes. Zhe Li ganó el primer punto para China tras batir a Yoshihito Nishioka por 6-3, 6-2, en una hora y 32 minutos, pero Taro Daniel puso las tablas en la serie tras ganar a Ze Zhang por 7-6(3), 6-4.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión