Sports Net

Una pareja de 490 millones de Euros

“No puedo creer que ya se hayan cumplido 10 años desde que decidimos caminar este camino juntos”, ha escrito la modelo Gisele Bündchen en su cuenta de Instagram. Le habla a su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien ha compartido más de una década de relación y sus dos hijos: Vivian y Benjamin.Una pareja de 490 millones de Euros.

 “No hay nada que ame más en este mundo que a ti y a nuestra familia. (…) Espero que continuemos creciendo juntos, caminando uno al lado del otro, apoyándonos y amándonos por muchos amos más. Te amo tanto”, termina el mensaje de la brasileña que, junto a tres fotografías de la pareja, la publicación ha superado el millón de me gusta.

Gisele Bündchen y Tom Brady
La pareja es un imán de dinero, en gran parte por su imagen ante los medios del espectáculo.

Brady no quiso ser menos y también publicó una nota de amor en sus redes sociales a la mujer que considera su “roca” y su “luz”. “Hace 10 años no me daba cuenta de lo mucho que podía llegar a amarte y a amar la familia que hemos creado juntos”, empieza el escrito del deportista, en su cuenta de Instagram. “Sé que nuestro viaje no ha sido fácil, pero los obstáculos que hemos superado han hecho a nuestra unión más fuerte y a nuestro amor más profundo” dice el mensaje del quarterback de los New England Patriots. 

No es casualidad que la modelo y el deportista hayan utilizado las redes sociales para difundir sus muestras de cariño. Si bien su enlace se produjo bajo completo secretismo en 2009, con el paso de los años el matrimonio ha multiplicado su afecto en público. En parte, por la ayuda de los portales digitales, pero también por la exitosa marca que han conformado como pareja.

Según los datos del portal económico Buiseness Insider, el valor neto del matrimonio en 2018 superaba los 490 millones de euros. Un dato que no sorprende si se toma en cuenta que Bündchen es una de las modelos más cotizadas de su generación y que Brady es el tercer jugador de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano)mejor pagado de la historia. Específicamente la brasileña, quien hasta 2017 encabezó la lista de modelos mejor pagadas durante 15 años consecutivos, embolsó el pasado año 8,7 millones de euros. Y eso pese a que dejó las pasarelas en 2015.

Gisele Bündchen y Tom Brady
La pareja tiene retoños y no dudan en presumir su amor ante las cámaras.

Brady, por su parte, ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL en tres ocasiones y ha ganado seis Super Bowls, lo que lo convierte en uno de los futbolistas más reconocidos de la historia del deporte. Naturalmente, esto se refleja en su salario, que este 2019 supera los 20 millones de dólares por temporada, sin contar con los incentivos económicos paralelos y el dinero que embolsa en patrocinios. 

El valor de la pareja no se cuestiona, pero eso no quiere decir que la imagen de matrimonio perfecto sea un fiel reflejo de la realidad. Tal como señala el deportista en su publicación, el matrimonio tuvo que atravesar serios “obstáculos” para llegar a este décimo aniversario. 

Gisele Bündchen
Gisele en el Victoria’s Secret Fashion Show 2000
Pareja modelo
La modelo y el jugador se han llevado la admiración del público en dos áreas distintas.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión