Sports Net

Adiós a Solari con la derrota 1 – 4 del Madrid en Champions League

Santiago Solari

Semana de infierno para Real Madrid. Primero, en la Copa del Rey, Barcelona le mete 3 pepinos. En La Liga el Barza repite con modesta victoria de 1 gol. Y en Champions League el Ajax les mete 4 goles en el Santiago Bernabeu. Adiós a Solari con la derrota 1 – 4 del Madrid en Champions League .

Desde la primera mitad, el equipo de Ajax mostró su superioridad ante el Real Madrid. En el minuto 7 Hakim Ziyech (Ajax) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Dusan Tadic.

En el minuto 18, David Neres (Ajax) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho al centro de la portería. Asistencia espectacular de Dusan Tadic (10) después de un pase en profundidad.

La segunda mitad inició el Madrid a tambor batiente con el hambre de igualar a 3, los cartones. En el minuto 58 Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Toni Kroos.

Dusan Tadic mete un soberano gol con disparo de izquierda para coronar un partidazo. En el minuto 68, el Madrilista Asencio mete un gol de izquierda al pegarle al palo izquierdo del guardameta holandés. Pero 1 min después, ¡Gooooool! de Lasse Schöne (Ajax) marca de libre directo, remate con la derecha a la escuadra derecha.

En el min 82 Modric tiene miedo de pegarle al marco y pifia pase para gol. Y Nacho expulsado al término del encuentro. Reflejo de la mala situación del Madrid, y seguro… Adiós a Solari con la derrota 1 – 4 del Madrid en Champions League .

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión