Sports Net

Antonio Brown conviene salir de Steelers

El receptor abierto de los Pittsburgh SteelersAntonio Brown, consideró que será intercambiado por el equipo porque eso es “lo que es bueno para su negocio”, pero no “se responsabiliza” por la ruptura de la relación con la franquicia que lo ha llevado a entrar en el mercado. Antonio Brown conviene salir de Steelers.

En una extensa entrevista con Jeff Darlington de ESPN luego de una visita a su vecindario infantil de Liberty City en Miami a principios de esta semana, Brown también habló sobre las situaciones con el mariscal de campo Ben Roethlisberger, el entrenador Mike Tomlin y la propiedad que contribuyó a su deseo de salir de Pittsburgh.

Indianápolis Colts vs Pittsburgh Steelers
El receptor Antonio Brown (84) cerró la noche con 118 yardas y dos touchdowns.

“No es mi culpa”, le dijo Brown a Darlington. “Simplemente creo que asumí la responsabilidad de mi situación. Sabes, no señalé a nadie. No hice que nadie se viera mal. No le tiré piedras a nadie”.

Brown está oficialmente en el mercado después de reunirse con los Steelers este mes en el sur de la Florida. Ambas partes acordaron que es mejor trabajar en un intercambio, aunque el gerente general Kevin Colbert dejó en claro que el equipo quiere “una compensación significativa”.

Las fuentes de la liga dijeron a Adam Schefter, de ESPN, que los tres equipos que más interés han mostrado por Brown hasta la fecha son los Oakland Raiders, los Washington Redskins y los Tennessee Titans. Otros equipos han tenido conversaciones con los Steelers y otro podría surgir. Pero la creencia a partir de ahora es que los Raiders, los Redskins y los Titans son los lugares de aterrizaje más probables, dijeron las fuentes.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión