Sports Net

Bottas acusa a Hamilton de conformista en Australia

Este pasado domingo asistimos en Australia a un hecho muy poco común en la Fórmula 1: Valtteri Bottas se alzaba con la victoria en carrera, y lo hacía además con una gran contundencia sobre el resto de rivales. Bottas acusa a Hamilton de conformista en Australia.

Sin embargo, esto podría tener una explicación, y es que el tetracampeón del mundo alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se ha atrevido a insinuar que Lewis Hamilton no rindió al cien por cien de sus capacidades tras ser adelantado en la salida por su compañero de equipo, lo cual, según él, le provocó una excesiva pasividad que fue crucial en el devenir de la carrera.

Los más de 20 segundos de diferencia entre ambos así podrían ratificarlo, ya que en rara ocasión hemos visto al británico siendo derrotado con tanta contundencia llevando el mismo coche. Sea como fuere, Mercedes salió ayer de Albert Park con un doblete y una ventaja abrumadora sobre, a priori, su máximo rival en la lucha por el título, la escudería de Maranello.

Salida del GP de Australia 2019

Duda del escaso rendimiento del inglés

“No sé qué estaba haciendo Hamilton, pero creo que probablemente estaba aburrido y descontento porque había perdido la primera posición en la salida. No es la primera carrera en la que hace algo únicamente para darle la vuelta a todo, pues en ese momento solo estaba jugando. También me dijeron por la radio que se estaba quejando de sus neumáticos, pero todos vimos que llegó hasta el final con bastante seguridad. Tal vez no estaba tan contento conduciendo desde ese momento en adelante”, ha comentado en unas palabras recogidas por el medio Inside Racing.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión