Sports Net

Destacados juveniles del torneo de Fútbol americano en Conadeip

La recta final de la temporada 2019 está a la vuelta de la esquina y los encuentros se vuelven más intensos ya que los equipos se juegan la calificación y la competencia individual entre los jugadores por ser los más destacados también se torna interesante, ya que dan su mejor esfuerzo para ver sus números reflejados en las estadísticas y poder ser distinguidos entre los más destacados como los de esta semana. Destacados juveniles del torneo de Fútbol americano en Conadeip.

Jugador ofensivo de la semana

(26) Ricardo Gómez López (RB) Borregos Puebla

Ricardo fue la bujía de la ofensiva poblana consiguiendo un total de 10 acarreos para 85 yardas con 3 anotaciones por la vía terrestre, un promedio de 8.50 yardas por acarreo, una conversión de 2 puntos para un total de 20 puntos anotados en el triunfo de su equipo.

Jugador defensivo de la semana

(97) Mariano Hernández Prida (DL) Borregos Guadalajara

Mariano demostró su habilidad para conseguir capturas de mariscal de campo al registrar un total de 4 sacks empatando el récord de la liga y 6 tacleadas en el triunfo de su equipo.

Jugador de equipos especiales de la semana

(26) Sergio Vargas Sánchez (KR/PR/P/K) Borregos Laguna

Sergio también destacó en los equipos especiales laguneros consiguiendo un total de 3 regresos combinados de patada para 151 yardas, pero además registró 2 despejas para 84 yardas, con promedio de 42 yardas por despeje y quedó como el líder en yardas mezcladas en la semana con un total de 200 yardas y una anotación de 6 puntos por pase, además de acertar los 4 puntos extras en los que participó, coadyuvando así en el triunfo de su equipo.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión