Sports Net

Duelos por la punta en la Juvenil A de Fademac

Dragones-JuvA19

*A excepción del duelo entre las tribu de Atizapán y Culhuacán, los demás se juegan el invicto y los primeros lugares de la tabla .Duelos por la punta en la Juvenil A de Fademac

La cuarta semana de actividades de la Categoría Juvenil A llega más intensa que nunca con una serie de partidos en los tres grupos para no perderse y en donde estarán en juego el invicto y la posición en la tabla para poder ser en casa en play off justo a la mitad de la temporada.

GRUPO AZUL 1
#LOS10GRANDES

Sábado 23  de Marzo de 2019

Estadio: Territorio Gamo  13:00 horas

Gamos México  (3-0) vs Redskins de Lomas Verdes  (3-0)

El clásico Norte-Sur y con añeja rivalidad vuelve a verse las caras ahora en Juvenil A y en qué momento. Por un lado los renovados y dramáticos Gamos que de la mano del HC Sergio Olvera encontraron disciplina y equilibrio. Si bien su ofensiva no ha caminado bien y por eso solo los 44 puntos a favor, su defensiva ha sido su arma letal de la mano de gente como Mateo Jiménez quien ha dado grandes encuentros y de la mano de Marcos Olaya y Mauricio Ríos son los mejores en esa muralla que sólo ha permitido 22 en contra. Del lado de los “Trituradores de Lomas Verdes”, simplemente son la mejor ofensiva hasta el momento con 128 a favor con Dario Guzmán y Santiago Lovera como sus máximos anotadores, éste último como QB con excelentes números 27 pases 13completos  237 yardas  4 TDs y 0 intercepciones por lo que sin duda la prueba gamo será ver cómo tiran ese muro. Sin duda un juegazo.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Estadio: Manuel Rerjis 18:00 horas

Dragones Rojos CI (3-0) vs Bucaneros de Satélite  (3-0)  

Hay rivalidades que se hacen con el tiempo pero la que lleva esta generación que se enfrentará abarca desde hace años en las infantiles, en la que por cuatro años seguidos los Bucaneros dominaron, pero a partir de Tauros y Ponys los escupe fuego fueron la piedra en el zapato para que la generación de oro de los del barco siguiera con sus campeonatos. Hoy es diferente pero de que la mayoría se conoce es real. Comenzando por el QB de Bucaneros Arath Díaz quien es hecho en Dragones y ahora defiende el azul y oro y de la mano de Santiago Reyes, Arturo Tapia, Ulises Ramírez, Karlo Iturralde acumulan 98 puntos a favor, aunque aquí lo mejor de los muchachos de Hugo Ojeda que van por el Tricampeonato es la defensa donde sólo han permitido 12 puntos.

Pero Dragones no se queda atrás tiene una ofensa poderosa, los mismos 98 puntos, de la mano de Diego Fuentes, Diego Cruz, Evan Vega, Sergio Campos y de la mano de su mariscal de campo Sergio Campos hicieron de los “escupe fuego” una máquina de puntos. También su defensa es algo importante ya que sólo han recibido 20 puntos en contra. Así o más parejo.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Estadio: Corral de Plástico 16:00 horas

Borregos CEM  (0-3) vs Búhos Azcapotzalco (0-3)

Duelo de equipos a los cuales les urge una victoria y donde la ventaja, mínima, pero que es latente es para las aves del Reynosa quienes tuvieron un inicio con los llamados equipos fuertes pero a los cuales les hicieron mucho daño. Aquí el que gane puede tener un pie asegurado el año que viene en #Los10Grandes. Lamentablemente el que pierda tendrá que comenzar a preocuparse por perder la categoría.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Estadio: Cueva del Osezno  12:00 horas

Oseznos Actopan  (0-3) vs Gatos Salvajes UAQ (1-2)

Vaya duelo el que se escenificará en el campo de Oseznos en el que puede ser el despertar de un equipo que en tres partidos no ha tenido la suerte de su lado, como es el de los locales, y el del que puede ser el último llamado para pensar en play offs para otros, en este caso de Gatos que aún aspira en una combinación de resultados buscar uno de los cuatro boletos finalistas, complicado pero no imposible. 

Domingo 24 de Marzo de 2019

Estadio: La Cueva del Pirata  15:00 horas

Raiders Arboledas (2-1) vs Vaqueros Xochimilco (0-3) 

En el papel los “malosos del norte” no deberían de tener problema y sumarán su tercera victoria que se combinaría con las escuadras que pierdan el invicto poniendo más presión en el grupo de #Los10Grandes en la carrera por uno de los cuatro boletos. Los muchachos del HC Eduardo Salgado saben muy bien que no deben confiarse ante unos Vaqueros que cada partido se entregan con la cara al sol y pelea cada jugada para ganar la yarda..

GRUPO A2

Sábado 23 de Marzo de 2019

Estadio: Alfredo Hernández Verduzco 17:00 horas

Perros Negros Naucalpan (2-1) vs Jaguares de Ojo de Agua (0-3)

Un golpe en el orgullo para los caninos dirigidos por Ricardo Pruneda fue la derrota que tuvieron con Wildcats en los intergurpos ya que los sacó de tener play offs en casa y ahora dependerá de los resultados entre los del grupo para ver si alcanzan o tendrán que visitar el duelo anterior al juego por la corona. Al parecer el duelo se presta para que puedan recuperar terreno pero los Jaguares de Ojo de Agua han venido de menos a más y aunque son de las pocas escuadras que no han anotado puntos son una escuadra peligrosa que ha dado grandes juegos y que solo la suerte no está de su lado y más ahora que ya tienen mucho que ganar y poco que perder

Domingo 24 de Marzo de 2019

Estadio: Parque Bicentenario 11:00 horas

Cachorros Querétaro (1-2) vs Centurions SHV (1-2)

Querétaro se paralizará con este duelo entre equipos del mismo estado y que se estarán peleando relativamente el último pase a los play offs. Centurions lleva cierta ventaja porque tiene una ofensiva que ha generado 33 puntos por 13 de los locales pero a la defensiva a recibido dos puntos más 65 con 63. Duelo que tiene mucho sabor e importancia.

Domingo 24 de Marzo de 2019

Estadio: Guillermo Huerta 12:00 horas

Toritos Texcoco (3-0) vs Escuela Aztecas (3-0)

Duelazo el que se escenificará en el Estadio Guillermo Huerta de Texcoco donde los Toritos invictos y con la famosa “Carrera Tennesse” (sin puntos en contra) recibirá a los peligrosos Escuela Azteca los cuales están más que motivados por su invicto y porque en el intergrupos vinieron de atrás. Habrá que ver a la explosiva ofensa “burel” quien de la mano de Abraham Cruz, Yair Martínez, Luis Reyes y Gael Hernández deberán ser una pesadilla para los cholultecas quienes a su vez no se queda atrás con el poderoso ataque encabezado por Leonardo Martínez  quien lleva 117 con 70 completos 699 yardas  6 anotaciones pero  3 intercepciones aunque sabe manejar muy bien para quitarle el cero a la defensa local.

AZUL 3

Sábado 23 de Marzo de 2019

Estadio: Los Galeana (Avispones) 09:00 horas

Águilas de Balbuena (1-2) vs Osos del Colegio Americano  (1-2)    

Choque en el que los locales deben de aprovechar esa localía para meterse de lleno en la pelea de uno de los cuatro boletos para play offs y por ello debe mejorar mucho su defensa que ha sido vulnerable pero que ha podido detener a la hora buena. Los Bears por su lado han demostrado tener equipo para luchar por ese pase y sin duda en la semana entrenaron para mejorar su ataque terrestre y aéreo así como consolidar a la defensa.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Estadio: Territorio Comanche  14:00 horas

Comanches Atizapán (3-0) vs Cherokees Culhuacán  (2-1)    

Clásico norte-sur de tribus que en los últimos años en juveniles se han dado con todo por coincidir en el grupo dando como resultado unos partidazos. Ahora las cosas son claras ya que un triunfo de Comanches le aseguraría el recibir casa en semifinal y posible final. Pero Cherokees que viene de una dolorosa derrota ante Escuela Aztecas ya que lo iban ganando al medio tiempo y después los chicos de Mario “Mayo” Olvera se desfondaron les caló hondo, por ende quieren quien se las pague. Del lado comanche Max Navarro, el MVP de la pasada AA, es uno de los hombres a seguir al igual que Alexis Rubio y Omar Marbán y bajo los controles de David Montiel  quien lleva 65 pases lanzados 35 completos 523 yardas con  7 anotaciones y 1 intercepción es una dura prueba para los de Culhuacán quien tienen a su vez a Humberto Márquez con 67 intentos 38 completos  436 yardas  3 TDs y  1 anotación además de Emilio Melo y Alejandro Maldonado como corredores peligrosos.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión