Sports Net

En la ultima intermedia de Fademac Gamos es mandamas

Fademac-Intermedia19-sem4

Los Gamos México mantuvieron el invicto en la temporada 2019 de la Categoría Intermedia después de vencer 48-19 a los Lobos Plateados de la ESIA IPN en duelo celebrado en el Territorio Gamo con gran actuación de Manuel Velázquez quien lanzo para tres anotaciones y correr para una más y conseguir la tercera victoria del equipo en esta primera fase. En la ultima intermedia de Fademac Gamos es mandamas.

Ahora, los pupilos del HC David López Barrientos, quien busca su cuarto campeonato en cinco años en esta categoría, llega a los juegos interligas con la etiqueta de invictos y como la potencia de la liga FADEMAC.

Por su parte Bucaneros de Satélite mantiene el segundo lugar y su pase a una posible final al apalear y parar el encuentro a las Panteras Negras UAM 50-0 y así contender en los Interligas con la misión de mantener el buen paso para su pase a la final al final de las tres semanas que se tiene con los equipos de la COMFA.

Con ello la ilusión de un bicampeonato para los chicos que dirigen Michael Forshyt y Pedro Saavedra sigue latente en lo que es la última temporada de esta categoría Intermedia.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión