Sports Net

Fademac mete segunda en torneo intermedia 2019

Fademac-Intermedia19

Fademac mete segunda en torneo intermedia 2019. La última temporada de la Categoría Intermedia 2019 de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC), inició a tambor batiente y con muchas sorpresas.

El actual campeón tuvo una abolladura a su corona y pone en peligro su pase a la final directa,  en este nuevo formato en el que sólo califican dos después de siete semanas en el que tres son entre los equipos de FADEMAC y los otros cuatro en interligas con COMFA.

PROGRAMACIÓN

Sábado 16  de Marzo de 2019

Estadio Zacatenco Cheyennes, 10:00 horas

Lobos Plateados ESIA vs Bucaneros de Satélite

Una nueva edición de la final del año pasado se dará en esta campaña en el que para ambos equipos es de vida o muerte, más para los actuales campeones Bucaneros de Satélite ya que una derrota más y le estarían diciendo adiós desde ahorita al juego final y aunque la temporada está empezando el iniciar con dos caídas es depender de otros para poder acceder la búsqueda del bicampeonato. Por su parte Lobos quiere sumar una final más a su cuenta y sabe que este duelo les daría un paso importante para quedarse con uno de los dos lugares que se necesitan. Una rivalidad entre estas escuadras que ya tiene sus historias y por el momento Bucaneros lleva la ventaja con tres triunfos seguidos sobre la jauría, incluidos el scrimmage de este año. Un duelo que sacará chispas digno de un adelanto de postemporada. Sin favorito claro pero que si tendrá muchas emociones

Sábado 16  de Marzo de 2019

Estadio Territorio Gamo 16:00 horas

Gamos México  vs  Panteras Negras UAM

Gran inicio tuvieron los chicos de David López Barrientos quien buscará su cuarto título de Intermedia en quinto año como Head Coach de un equipo de Intermedia en FADEMAC y el primer paso lo dio al abollarles la corona a los Bucaneros de Satélite. Esta vez, en el papel, tendrán un juego a modo cuando reciban a las Panteras Negras de la UAM que buscarán a como dé lugar esa victoria que lo meta en la pelea y sabiendo que tienen equipo y que solamente es cuestión de trabajo lo que deben de hacer para ajustar sus cosas a la ofensiva y a la defensiva. Sin duda los felinos de la UAM buscaran dar la sorpresa de la campaña y por eso se preparan toda la semana para dar un gran juego.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.