Sports Net

Guerreros del Subiré dominó a Borregos Toluca

Este fin de semana continuó la actividad dentro de la juvenil Única de la CONADEIP en donde los Borregos Toluca enfrentaron a los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré de Guadalajara quienes han sorprendido a propios y extraños y tienen un pie en la postemporada de esta temporada 2019. Guerreros del Subiré dominó a Borregos Toluca.

Los toluqueños iniciaron desafiando al rival y en su primera serie ofensiva jugaron en cuarta oportunidad desde su yarda 40, pero fueron detenidos. El SuBiré conseguiría una anotación terrestre vía su QB #1 Keneth Vélez de 7 yardas, después de haber tenido un acarreo de 49 yardas con una jugada retardada en la jugada previa, con lo que puso el 7-0 gracias al extra de Miguel Michel #21.

En su siguiente serie ofensiva Israel López haría más larga la ventaja con un pase rolado de 4 yardas a envío de Vélez, para poner 13-0 en el marcador.

En el segundo cuarto nuevamente una jugada retardada de pase de Vélez de 90 yardas con Oscar Castañeda le daría una anotación más al SuBiré pero el extra sería tapado para poner el 19-0.

Antes de finalizar el medio el kicker #21 Michel conseguiría un gol de campo de 28 yardas para hacer más grande la ventaja de 22-0 para irse al descanso.

En la reanudación de las actividades en el tercer cuarto, nuevamente una escapada de 6 yardas de Oscar Castañeda #4 le daría el 29-0 a los visitantes con el extra de Michel.

Finalmente, en este tercer cuarto vendría la reacción de los Borregos con un pase del mariscal de campo #12 Rodrigo Esquerra le permitiría a Roberto Reyes #10 escaparse 60 yardas para acortar la ventaja a 7-29 con el extra de Yair Antúnez #18.

Ya en las postrimerías del tercer cuarto el mariscal de campo suplente Pablo Hernández encontraría a su receptor Alfredo Guerrero para poner cifras definitivas de 36-7 con el extra de Michel.

El último cuarto fue sin cambio en el marcador ya que las defensivas cerraron las diagonales y de esta manera se consumó la victoria de los Guerreros Jaguar por 36-7.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión