Sports Net

Harper ya mojó la pólvora con los Phillies

Los Filis han pactado con uno de los mejores talentos Bryce Harper

Cuatro días antes del final del calendario de entrenamiento de primavera de los Philadelphia Phillies, Harper bateó sus dos primeros jonrones para su nuevo equipo.Harper ya mojó la pólvora con los Phillies.

El priemro fue batazo de dos carreras y llegó en la parte baja de la primera entrada, cuanCuatro días antes del final del calendario de entrenamiento de primavera de los Philadelphia Phillies, Harper bateó sus dos primeros jonrones para su nuevo equipo.


El priemro fue batazo de dos carreras y llegó en la parte baja de la primera entrada, cuando Harper descargó su poder sobre una bola rápida que era el primer envío de Sam Gaviglio, de los Toronto Blue Jays. La bola no paró hasta sobrepasar la valla del jardín derecho del Spectrum Field. Antes del jueves, Harper llevaba de 4-0 en su carrera contra Gaviglio en temporada regular.
SELECCIONES EDITORIALES
Harper pega 1er hit en primavera con PhilliesBryce Harper finalmente consiguió su primer hit en los entrenamientos de primavera con Philadelphia después de un inicio de 9-0.

Filis y Kapler sin preocupación por HarperEl jardinero fue golpeado en el pie derecho con una recta de 96 millas por hora y primeros Rayos X salen negativos.
Después de cruzar el plato de home, Harper chocó manos con su compañero recién llegado Andrew McCutchen, quien recibió boleto para comenzar el inning, y luego agitó su mano izquierda en saludo a la muchedumbre.
El segundo lo produjo con dos outs en la parte baja del sexto contra el zurdo Thomas Pannone. Harper está de 3-2 en el día. También se ponchó haciendo swing y negoció un boleto.
El MVP de la Liga Nacional 2015 con los Washington Nationals firmó un contrato histórico de 13 años y $330 millones con Philadelphia el 2 de marzo. El bateador de 26 años jugó en su primer partido de la Liga de la Toronja una semana más tarde, el 9 de marzo, pero no consiguió su primer hit hasta el miércoles, cuando pegó un sencillo en dos turnos al bate contra los Detroit Tigers.
Incluyendo sus jonrones de este jueves, Harper ahora batea de 13-3, con siete ponches y seis bases por bolas.
Philadelphia abre la campaña el 28 de marzo en casa ante el campeón de la Liga Nacional Atlanta Braves.do Harper descargó su poder sobre una bola rápida que era el primer envío de Sam Gaviglio, de los Toronto Blue Jays. La bola no paró hasta sobrepasar la valla del jardín derecho del Spectrum Field. Antes del jueves, Harper llevaba de 4-0 en su carrera contra Gaviglio en temporada regular.

Después de cruzar el plato de home, Harper chocó manos con su compañero recién llegado Andrew McCutchen, quien recibió boleto para comenzar el inning, y luego agitó su mano izquierda en saludo a la muchedumbre.

El segundo lo produjo con dos outs en la parte baja del sexto contra el zurdo Thomas Pannone. Harper está de 3-2 en el día. También se ponchó haciendo swing y negoció un boleto.

El MVP de la Liga Nacional 2015 con los Washington Nationals firmó un contrato histórico de 13 años y $330 millones con Philadelphia el 2 de marzo. El bateador de 26 años jugó en su primer partido de la Liga de la Toronja una semana más tarde, el 9 de marzo, pero no consiguió su primer hit hasta el miércoles, cuando pegó un sencillo en dos turnos al bate contra los Detroit Tigers.

Incluyendo sus jonrones de este jueves, Harper ahora batea de 13-3, con siete ponches y seis bases por bolas.

Philadelphia abre la campaña el 28 de marzo en casa ante el campeón de la Liga Nacional Atlanta Braves.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión