Sports Net

Jan-Lennard Struff derrotó en el BNP Paribas al #3 Alexander Zverev

Una gran sorpresa. Eso ocurrió este lunes en el BNP Paribas Open cuando Jan-Lennard Struff derrotó 6-3 y 6-1 a Alexander Zverev en una hora y 10 minutos de partido, dejando fuera de combate al cabeza de serie No. 3, que hasta hoy se había impuesto por 4-0 en los duelos anteriores entre ambos. Jan-Lennard Struff derrotó en el BNP Paribas al #3 Alexander Zverev.

Zverev, que venía de caer en la final de Acapulco ante Kyrgios, fue sorprendido desde el inicio por un rival que salió a jugar con las ideas muy claras, sabiendo cómo hacerle daño al joven de 21 años sobre la pista central de Indian Wells.

Struff, No. 55 del mundo, salvó las 4 bolas de break a las que se enfrentó (todas en el primer set) y rompió el saque de su contrario en tres ocasiones para avanzar a los octavos de final del BNP Paribas Open, dejando atrás a uno de los claros candidatos a hacerse con el título de campeón en el desierto californiano.También Podría Interesarle: Nadal: “Fue Un Paso Positivo Para Mí”

Ahora, Struff se medirá a Milos Raonic, que sobrevivió en el alambre para remontar 4-6, 6-4 y 6-4 a Marcos Giron, No. 217 de la clasificación, en su camino hacia los octavos de final de Indian Wells por sexta ocasión consecutiva.

Giron llegó a mandar 4-1 en el tercer set, pero Raonic sacó su mejor tenis cuando más lo necesitaba, ganando los últimos cinco juegos del partido para imponerse después de una hora y 56 minutos.

“Sabía que podía jugar muy bien. Creo que creé muchas oportunidades, pero él también se fabricó las suyas”, dijo Raonic. “Me llevó al límite y consiguió que me frustrase un poco”.

El ex No. 3 del mundo conectó 22 aces en el partido, ganando el 78% de los puntos con su primer saque, pero el golpe más grande del día para Raonic se produjo cuando logró un tiro de derecha para tomar la delantera en el marcador, antes de sacar por el triunfo.

Raonic ha avanzado a cuartos de final o mejor en Indian Wells las últimas cuatro veces que ha competido en el desierto. El jugador de 28 años intentará seguir adelante cuando se mida a Struff.

Raonic llegó a las semifinales aquí en 2018, perdiendo ante el eventual campeón Juan Martín del Potro. El canadiense, que está persiguiendo su primer título ATP Tour desde 2016 en Brisbane, llegó a la final en Indian Wells hace tres años (p. Ante Djokovic).Más Historias como esta

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.