Sports Net

Llamada final para lograr boleto de clasificación en LFA

La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) tendrá este fin de semana su quinta jornada, en la cual algunos equipos buscarán la oportunidad de meterse en la pelea por calificar a la postemporada, y otros de mantener la hegemonía como conjuntos triunfadores.Llamada final para lograr boleto de clasificación en LFA.

La escuadra de Dinos de Saltillo deberá hacer valer su condición de local cuando el sábado a las 18:00 reciban la visita del líder de la conferencia del norte, Fundidores de Monterrey. Para Dinos es ganar o ganar puesto que tienen récord de 3 perdidos y una victoria.

Mientras que el domingo a las 12:00 horas, en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas de Puebla, dos equipos empatados con 2 victorias y 2 derrotas, podrían catapultarse a la pelea por la calificación. Nos referimos al campeón de la temporada pasada, Mexicas, que visitará a Artilleros, en un partido de pronóstico reservado.

En tanto, en la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, el enrachado Mayas se medirá a los locales Raptors que buscarán regresar a la senda del triunfo.

Por lo que corresponde al último partido de la jornada, en la Universidad del Siglo XXI de Toluca a las 15.00 horas, los Osos tendrán su última llamada para meterse en la pelea al recibir al líder de la competencia Condors.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión