Sports Net

Monterrey así como Barcelona quiere triplete

Monterrey así como Barcelona quiere triplete

Tenemos equipo para poder competir en cualquier certamen, según el jugador Nicolás Sánchez. El Monterrey así como Barcelona quiere triplete. Clásico, Liga y Concachampions.

Nicolás Sánchez se abstuvo de dar mérito a la labor de André-Pierre Gignac con los Tigres, al sostener que el conjunto felino es un gran equipo que va más allá del delantero francés.

El defensa-goleador del Monterrey expresó que, “Tigres es mucho más grande que un sólo jugador. Los grandes equipos, estoy convencido que son más grandes que un sólo jugador. Juegue o no Gignac, no te voy a mentir es importante marcarlo, o no, (sic) pero tienen un gran poder ofensivo que va más allá de Ginac, tienen jugadores muy desequilibrantes de los cuales nosotros tenemos que estar muy atentos”.

“Son jugadores que te pueden definir en cualquier jugada. Esperemos que, en el caso del sábado, seamos nosotros los que podamos hacer eso y estemos muy atentos al ataque de Tigres”.

Por otro lado, el zaguero argentino aseguró que quieren cumplir con todos los objetivos, tales como la Liga Bancomer, la Liga de Campeones de la Concacaf y el Clásico Regio del sábado, pues tienen equipo para hacerlo.

“El objetivo nuestro es el campeonato, por suerte no podemos elegir; tenemos un plantel muy amplio, vamos por todo, soñar no cuesta nada. Tenemos las armas para soñar y para pelear”.

“Lo más importante es que en esta seguidilla de partidos que se juega tan seguido, el físico del equipo da, así que hay que ir por todo”, concluyó.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión