Sports Net

Packers abriran temporada en el aniversario 100 de la NFL

Chiefs vs Packers

La NFL dio a conocer el primer partido de la temporada regular del 2019. Packers abriran temporada en el aniversario 100 de la NFL.

Este lunes por la tarde, la liga anunció que los Green Bay Packers visitarán a los Chicago Bears para el inicio de la temporada que marca el aniversario N° 100 de la NFL.

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers
Foto de: http://bit.ly/1McSeY1

El partido se jugará el jueves 5 de septiembre a las 8:20 hora del este en el Soldier Field y será transmitido por NBC.

Este será el enfrentamiento N° 199 –incluyendo playoffs- en la historia entre Bears y Packers, que representa la rivalidad más añeja de la liga.View image on Twitter

View image on Twitter

NFL@NFL

The NFL’s 100th season will kick off with @packers at @ChicagoBears on Thursday September 5th, 2019! #NFL1008,5811:24 PM – Mar 25, 20193,103 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Por su parte, los campeones defensores New England Patriots abrirán la temporada como locales en partido de domingo por la noche, sin embargo, no se dio a conocer su rival. La liga anunciará el calendario completo de la temporada regular en la primavera.

Este será el primer partido inaugural de la NFL en el que no aparezca el campeón defensor desde el 2003, cuando los Washington Redskinsrecibieron a los New York Jets.

Los Packers actualmente tienen la ventaja en su serie contra los Bears 97-95 con seis empates, pero el último enfrentamiento lo ganó Chicago, 24-17, que buscará ganar partidos consecutivos contra Green Bay por primera vez desde el 2007.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión