Sports Net

Programación semana 2 Juvenil A 2019 de Fademac

La segunda semana de actividades en la Juvenil A de la liga FADEMAC tendrá encuentros por demás emotivos, emocionantes y en donde se vivirán grandes jugadas en pos de la victoria y en la cual los equipos que debutaron con triunfo querrán mantener el invicto, pero también aquellos que buscarán recuperarse de la caída ya que saben que una más los alejaría de las posibilidades de alcanzar las semifinales. Programación semana 2 Juvenil A 2019 de Fademac.

GRUPO AZUL 1
#LOS10GRANDES

Sábado 9  de Marzo de 2019

Estadio Actopan, 12:00 horas

Oseznos Actopan vs Gamos México  

A pesar de la derrota que tuvieron en manos de los Redskins, los Oseznos buscarán demostrar que como locales serán un rival muy duro y más ahora que a la ofensiva demostraron tener con que defenderse. Para Gamos será su segunda salida en forma consecutiva, una visita complicada sin duda pero sabe que no debe confiarse si no quiere llevarse un susto, su ofensiva aunque tardó en carburar sin duda a la carrera manifestó grandes cosas y la defensa buscará detener el peligroso ataque de los plantígrados hidalguenses que buscarán hacer daño.

Sábado 9  de Marzo de 2019

Estadio Juan García Piñón, 16:00 horas

Bucaneros de Satélite vs Vaqueros Xochimilco   

Dicen que “ganar es ganar” y en el equipo bicampeon defensor le quedó la frase después de lo que vivieron la semana uno donde Raiders les hizo un juego casi perfecto. Ahora buscarán mejorar su actuación si quieren llegar a la búsqueda de su tricampeonato y más en la ofensiva. Enfrente tendrán a unos Vaqueros que saldrán a buscar revancha de la derrota de la semana pasada y quien diga que son un “cheque al portador” caerán en una mentira ya que es cuando más peligroso puede ser este rival y no querrán que los del barco pirata tengan un día de campo.

Sábado 9  de Marzo de 2019

Estadio Manuel Rerjis Hidalgo, 18:00 horas

Dragones Rojos CI vs Gatos Salvajes UAQ  

La repetición de la final de Ponys 2018 ahora en su versión Juvenil A se dará este sábado en el que ambos equipos buscarán la victoria para mantener el invicto y una posible sede de localía en semifinales. Ambos buscarán mantener el cero en una misión complicada ya que las ofensivas se vieron poderosas. Por un lado la de los “Escupe fuego” metieron 52 puntos y los “felinos queretanos” 32 así que sin duda el espectáculo entre ambas escuadras estará garantuzada.

Sábado 9  de Marzo de 2019

Estadio Deportivo Reynosa 19:00 horas

Búhos Azcapotzalco vs Redskins Lomas Verdes

En su segundo duelo de local para Búhos tendrá otra visita de los equipos llamados favoritos y ahora buscará quien le pague los platos rotos de la derrota de la semana pasada en donde por algunos errores no pudieron conseguir la victoria y ahora van por la revancha. Dejaron claro que en su casa será una aduana difícil de vencer y son muy complicados. Sin embargo Redskins dejo claro que son un equipo balanceado a la ofensiva y no en balde los 42 puntos que hicieron, aunque la duda sigue en su defensa que permite puntos y en duelos cerrados puede ser perjudicial.

Domingo 10  de Marzo de 2019

Estadio La Cueva del Pirata, 15:00 horas

Raiders Arboledas vs Borregos CEM  

Duelo de equipos que no conocieron la victoria en la primera semana y que buscarán recuperarse de esa caída, pero en distintas circunstancias. Por un lado los Raiders quienes sólo les faltó unos minutos para poder dar de nuevo la campanada a los Bucaneros, pero que demostraron que tienen equipo para repetir una final. Su fuerte sin duda es la defensa que pudo mantener tres cuartos y medio en cero a los bicampeones y su ofensa sabe aprovechar las situaciones buenas de campo y este duelo puede ser una buena prueba para salir adelante. Los Borregos vienen de ser apaleados por los Gatos Salvajes pero en la semana tuvieron para aprovechar y sanar las heridas y salir a dar la campanada el domingo en la difícil plaza de La Cueva del Pirata.

GRUPO AZUL 2

Sábado 9 de Marzo de 2019

Estadio El Templo del Jaguar, 15:00 horas

Jaguares de Ojo de Agua vs Escuelas Aztecas   

Los Jaguares de Ojo de Agua tendrán su debut en casa y buscarán resarcirse de la derrota que tuvieron la semana pasada en donde fueron barridos por los Toritos de Texcoco y aunque reciben a uno de los favoritos como lo es Escuela Aztecas quien tuvo un debut soñado apaleando a los Centurions, ahora será verlos de visitantes y en un complicado terreno como lo es el Templo del Jaguar que siempre es una dura plaza.

Sábado 9 de Marzo de 2019

Estadio Alfredo Hernández Verduzco  17:00 horas

Perros Negros Naucalpan vs Centurions    

Gran oportunidad para los Perros Negros de asegurar los primeros lugares y aprovechar el gran momento que vivieron la semana pasada cuando dieron la sorpresa en la difícil aduana del Bicentenario y de manera dramática derrotaron a los Cachorros de Querétaro. Ahora los chicos de Ramiro Pruneda buscarán darle su segunda derrota a los Centurions quienes buscarán recuperar terreno por lo que saben que una derrota puede causarles problemas en cuanto a la búsqueda de una calificación.

Domingo 10 de Marzo de 2019

Estadio Guillermo Huerta, 12:00 horas

Toritos Texcoco vs Cachorros de Querétaro    

Gran agarrón es el que se espera en la ciudad de la barbacoa y de la Feria del Caballo donde los Toritos buscarán obtener su segunda victoria de forma consecutiva y mantener la etiqueta de favorito desde antes de comenzar la temporada y el apabullante inicio así lo muestra. Pero reciben a unos Cachorros de Querétaro que buscarán quien pague los platos rotos de la derrota de la semana pasada donde no les alcanzó el gran regreso del último cuarto para darle la vuelta a los Perros y por ello sin duda alguna saldrán a darlo todo para dar la campanada de la semana.

GRUPO AZUL 3

Viernes 8 de Marzo de 2019

Estadio Tierra Comanche, 19:00 horas

Comanches Atizapán vs Osos del Colegio Americano    

Para iniciar esta semana dos que mejor que un “Viernes por la noche” y serán los Comanches de Atizapán quienes se encargarán de darle la bienvenida a los Osos del Colegio Americano, quienes tendrán su debut en la campaña después del Bye obligado y será nada más y nada menos que visitando a los Comanches quienes tuvieron una buena primera semana al vencer a los Wildcats y buscarán amarrar los primeros lugares con otra victoria. Un enigma serán estos Osos quienes querrán ser protagonista como lo han sido en las últimas temporadas de juvenil pero ahora renovados. Choque de pronóstico reservado donde los errores determinarán quien se lleve la victoria.

Sábado 9 de Marzo de 2019

Estadio Tomas Bay Orantes 17:00 horas

Cherokees Culhuacán vs Wildcats Santa Fe 

Después del gran inicio de temporada, los Cherokees hacen el debut en casa luego de derrotar el fin pasado a las Águilas de Balbuena y querrán aprovechar que los Wildcats cayó en su debut  por lo que los momios dan como favorito a la tribu pero no deben confiarse ya que esos excesos pueden meterlos en problemas por eso deben salir concentrados desde la primera jugada y darle una satisfacción a su gente

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión