Sports Net

Rayados hizo pomada a Atlanta mostrando jerarquía

Se ratifica la superioridad de los equipos mexicanos sobre los “gringos” de la MLS en el encuentro de cuartos de final de la Concachampions 2019. Rayados hizo pomada a Atlanta mostrando jerarquía.

Min 90 | MTY 3-0 ATL | Termina el encuentro. Rayados demuestra claridad en el campo…y en el marcador. Goles de Nicolás SánchezDorlan Pabón y Jesús Gallardo, la Pandilla resuelve el juego de ida al son de 3-0 ante el Atlanta United, dando un golpe de autoridad en su búsqueda por llegar a las semifinales de la Concachampions 2019.

A pesar de que la crítica deportiva asegura que Monterrey con su plantel es suficiente para ganar cualquier encuentro en el continente americano, Diego Alonso cumplió con la expectativa alineando a los hombres importantes que le dió la victoria al conjunto de la Pandilla.

Monterrey bien y de buenas, en el torneo de liga y ahora en el torneo de campeones de la Concacaf. Es sin duda uno de los favoritos para llevarse todo. De esta forma en juegos de cuartos de final, Rayados hizo pomada a Atlanta mostrando jerarquía.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión