Sports Net

Tanque de oxígeno para Caixinha y escalada del Cruz Azul

Tras una semana turbulenta en La Noria, Cruz Azul sumó su tercera victoria del Clausura 2019, luego de cuatro fechas de no ganar, y mediante redes sociales mandaron ‘callar bocas’ a sus detractores, mientras que Chivas hiló dos partidos de liga sin sumar puntos. Tanque de oxígeno para Caixinha y escalada del Cruz Azul.

Luego de que la plantilla celeste apareció para defender su trabajo como grupo y respaldar al técnico Pedro Caixinha, consiguieron vencer a Necaxa para romper una racha de un mes sin sumar tres puntos en liga y mediante Instagram publicaron una imagen en la que se lee “shhhh ganó La Máquina Celeste” y está acompañada por un emoji con ese gesto.

Tanque de oxígeno para Pedro Caixinha quién deberá de ligar buenos resultados para permanecer en la plantilla como director técnico del Cruz Azul ya que su cabeza sigue en riesgo.

Con este triunfo, los cementeros escalaron de la decimocuarta a la novena posición en la tabla general del torneo y sus siguientes compromisos serán ante Atlas en Jalisco, Pachuca en casa y una visita al sublíder Monterrey.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión