Sports Net

Así las semifinales de Fademac en Juvenil 2019

Fademac_Redskins19

Duelos cerrados que se decidieron en el último instante definieron unas grandes semifinales. Así las semifinales de Fademac en Juvenil 2019.

Están listas las finales en los grupos A2 y A3 en la Juvenil A de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) y en la Conferencia #LOS10GRANDES solo faltaría saber al rival de Bucaneros lo cual se dará a conocer este domingo por la tarde.

Aunque los pronósticos fueron favorables a los equipos locales hubo juegos que se decidieron en los últimos segundos y que fueron no apto para cardíacos en el que se destacan las grandes entradas que se dieron en los campos donde se llevaron a cabo los encuentros

GRUPO #10GRANDES

DRAGONES ROJOS SE QUEDÓ CORTO; BUCANEROS A SU TERCERA FINAL.-

En un juegazo que se decidió en los últimos segundos, Bucaneros de Satélite acceden a su tercera final en forma en consecutiva después de vencer 20-19 a los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli quienes estuvieron a nada de dar la campanada del año. Fue un choque de muchas caras ya que al principio los Bucaneros dominaron la mayor parte del primer medio con Arath “El teniente” Díaz quien con dos espectaculares pases a Nestor Barraza le daba una tranquila ventaja de 13-0 a los piratas.

Sin embargo Dragones se juntó y sacando el orgullo en la última serie del segundo cuarto lograron ponerle número con una carrera de 6 yardas de Emiliano Rojas dejaba el score 13-6. Pero en la primera serie de la segunda mitad los “escupe fuego” decidieron a vender cara su derrota y con una gran serie ofensiva lograron acercarse con una personal de una yarda de Sergio Campos acercaba el 13-12.

Fue cuando Bucaneros perdió el rumbo y luego de un fumble de Díaz Dragones aprovecha y al inicio del último cuarto le daba la vuelta a la tortilla y en acarreo de 3 yardas de Diego Fuentes y co el extra le daban la vuelta 19-13 y la locura en la tribuna roja fue una locura.

Pero en el regreso de kickoff Nestor Barraza tomó el balón y dejó en una gran posición a los Bucaneros quienes de la mano de Santiago “Almoahadin” Reyes tomó los controles y al final ser el héroe del juego ya que en una gran serie se echó al equipo al hombro y  con una personal de7 yardas y el extra dejaba lo que sería el definitivo 20-19 y es que aún en la siguiente serie Dragones buscó un gol de campo de 33 yardas el cual tuvo dirección y no colocación para así darle a los del barco pirata su tercera final en forma consecutiva en esta Juvenil A de Primavera.

REDSKINS DOBLEGA A RAIDERS Y DA LA CAMPANADA

Los Redskins de Lomas Verdes fueron al estadio Manuel Rerjis para romper los pronósticos y derrotar a los Raiders 20-13 y acceder a la final contra Bucaneros el próximo sábado a las 19:30 en el Juan García Piñón.

Gran actuación de la ofensiva que de la mano de Santiago Lovera conectó un pase de 12 yardas en una ofensiva que recorrió 99 yardas, además Rodrigo Pérez cerró una gran actuación por carrera y con una directa de 12 yardas pusieron los números a la ofensiva. Pero también la defensa de los “trituradores” dieron un juegazo que tuvo la cereza en el pastel con el regreso a anotación una intercepción de Luis Moncada para así llevar a la tribu a una final más y buscar una corona más en Juvenil A.

GRUPO AZUL 2

TORITOS EMBISTE A PERROS NEGROS PARA LLEGAR A LA FINAL INVICTOS

Los Toritos de Texcoco hicieron bueno los pronósticos y con un juego casi perfecto lograron dejar fuera a unos Perros Negros de Naucalpan que lucharon jugada a jugada y dejaron el alma en el campo pero que desafortunadamente a la hora buena no pudieron concretar ante la mejor defensa de la liga y que lograron acceder a una final después de muchos años de quedarse en la orilla.

El choque se definió en la primera mitad cuando Yair Martínez atrapa un pase de 45 yardas y Kevín López Cruz con un acarreo de 33 yardas, sumados a la conversión de Angel Tellez y el extra de Raúl Mata hicieron que los bureles texcocanos accedan por el duelo por la corona de A2 con una generación que está acostumbrada a grandes cosas y la siguiente semana cuando reciba a Escuela Aztecas buscará cerrar una gran campaña

ESCUELA AZTECAS DEMUESTRA SU PODERIO Y ELIMINA A CENTURIONS

Escuela Aztecas dejó constancia que tenía méritos para llegar a la final y de una forma contundente derrotó a unos enjundiosos Centurions SHV 33-6 ante un día de fiesta en el Campo 3 en la UDLAP. Desde la primera serie los Aztecas dejaron claro que no iban a desaprovechar las oportunidades y de la mano de la figura del encuentro Alan Gamboa Sauce quien logró tres anotaciones al atrapar pases de 14, 30 y 25 yardas más las colaboraciones de Leonardo Martínez y Emiliano Saldivar quienes hicieron un touchdown, ponen a Escuela Aztecas a buscar su primer campeonato en Juvenil A como organización la siguiente semana contra Toritos Texcoco en un choque que sin duda sacará chispas.

GRUPO AZUL 3

COMANCHES A LA FINAL, DERROTA A UNOS AGERRIDOS WILDCATS

Los Comanches de Atizapán  hicieron buenos los pronósticos y aunque al principio tuvieron una primera mitad muy cerrada al grado de que se fueron al descanso con la ventaja de 13-12 sobre unos Wildcats de Santa Fe que dejaron constancia que en las próximas temporadas serán una organización de cuidado y favorita para el campeonato y este año se quedaron cortos.

Pero no contaban con Ricardo Paz Lozano quien fue el caballito de batalla para la tribu y consiguió tres anotaciones en acarreos de 46, 45 y 15 yardas y con la colaboración de Alexis Rubio quien anotó en dos ocasiones al escaparse 45 yardas en una carrera y además atrapar un pase de anotación de 10 para así darle a los de Atizapán su acceso al juego grande después de mucho tiempo en su regreso a FADEMAC y sin duda contra Cherokees será un duelo de muchas emociones,

CHEROKEES ACCEDE A LA FINAL DE MANERA DRAMÁTICA

Cherokees tuvo que recurrir a la hora para poder llegar a la final de la Juvenil A y ser casa la semana que viene luego de vencer en un dramático encuentro a los Osos del Colegio Americano 20-19 y así esperar en duelo de tribus a los Comanches en un clásico sur-norte entre las tribus de FADEMAC que sin duda lucharán con todo por la corona.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión