Sports Net

Culmina temporada y vienen los Playoffs en la Juvenil de Fademac

Raiders_Juvenil19

La temporada de la Juvenil A en la Liga FADEMAC llegó a su término en los Grupos A2 y A3 en donde dados los resultados ya están listas las semifinales de estos sectores los cuales se llevaran a cabo el fin de semana del 27 o 28 del mes de abril después del periodo vacacional. Culmina temporada y vienen los Playoffs en la Juvenil de Fademac.

En #Los 10GRANDES los cuatro invitados a la fiesta son Bucaneros, Raiders, Redskins y Dragones Rojos los que entran a semifinales. En el A2 Toritos el único invicto de toda la Juvenil A, Escuela Aztecas, Centurions SHV y Perros Negros de Naucalpan van por el duelo que de el pase a la final y en A3 Cherokees, Comanches, Wildcats y Osos del Colegio Americano buscarán el duelo por la corona.

Los Bureles reciben a Perros Negros Naucalpan y Escuela Aztecas a Centurions; Cherokees vs Osos del Colegio Americano y Comanches vs Wildcats los duelos por el pase a la final en el A2 y A3 respectivamente.

GRUPO #10GRANDES

SORPRENDEN A DRAGONES ROJOS CI.- Vaya forma de complicarse la vida para los Dragones Rojos quienes eran los que en el papel tenían la mesa puesta para ganar y esperar que los demás se despedazarán para conocer a su rival y en un encuentro extraño y donde el exceso de confianza se paga caro, además de las bajas que tuvieron, afectaron demasiado y fueron sorprendidos por unos Oseznos que les endilgó un doloroso revés de 33-6 que se despiden la temporada con una gran campaña de cuatro triunfos en forma consecutiva y con la espinita de que con un poco de mejor suerte en algunos de los primeros tres duelos las cosas serían diferente. A pesar de ello y dada la derrota de Gamos, los escupe fuego pasan a semifinales.

GATOS SE DESPIDEN MUY SALVAJES.-  Los Gatos Salvajes UAQ  cerraron la temporada a tambor batiente al derrotar a los Búhos Azcapotzalco 21-6 y cerrar una buena campaña que por cuestiones de suerte también no fue lo que esperaban pero que cuentan con una gran camada que sin duda para la Juvenil AA irán por la revancha y vayan apuntándolos.

BUCANEROS AMARRA PASE Y CLÁSICO.- Los Bucaneros de Satélite lograron su pase a las semifinales cumpliendo el primer paso de su objetivo que es  buscar el tricampeonato en el torneo de primavera al derrotar 27-0 a unos Redskins que sin duda la baja de sus jugadores por lo que sucedió hace una semana les pesó mucho ya que no pudieron detener la gran ofensiva encabezada por Santiago Reyes, Obed Hurtado, Arturo Tapia, Ulises Ramírez, Arath Díaz  y compañía quienes fueron un peligro para la defensiva de los de la tribu que ahora dependerán del resultado de los Raiders para saber su situación de entrar o quedarse afuera.

BORREGOS CEM SE SALVA; VAQUEROS AL A2.- El duelo que significaba que organización mantenía su hegemonía en el grupo élite y después de un medio tiempo cerradísimo se fue del lado de los lanudos mexiquenses quienes al final pudieron dominar la lucha y enjundia de los muchachos de Xochimilco que durante toda la temporada se la pasaron peleando en cada jugada pero al final no les alcanzó y cayeron 34-6 pero sin duda con la revancha de que el año que entra buscarán regresar como la organización histórica que son.

SON MUY MALOSOS LOS RAIDERS .- Con una gran tarde del ahora hombre récord Arath Martínez que lanzó para tres pases de anotación suficiente para rebasar su propia marca al acumular casi 400 yardas en el juego para darle el pase a si escuadra y de paso eliminar  a los Gamos México al vencerqen donde los de negro y plata fueron amos y señores de todo el juego y aunque tuvieron algunos problemas Alan Cuevas salió también inspirado al atrapar dos pases y romper su récord de más yardas por aire. Así los MALOSOS buscarán su segunda final en forma consecutiva en la Juvenil A.

INTERGRUPOS AZUL 2 VS A3

TORITOS RECIBE SUS PRIMEROS PUNTOS.-  Los Toritos de Texcoco consiguieron pasar a los play offs en calidad de invicto, el único de los tres grupos que tuvo este logro. Desafortunadamente el otro aliciente que era el terminar con “Carrera Tennesse” ya que Wildcats les quitó ese privilegio en el último cuarto cuando lograron ponerle números a la casa, aunque eso no fue suficiente para que los “bureles texcocanos” se alzaran con el triunfo 28-8 gracias a las tres anotaciones de Luis Gerardo Reyes quien es una pesadilla para las defensivas y apoyado por Sebastian Arellano redondearon la victoria y el invicto. Ambos equipos están en semifinales y Toritios recibirá a Perros Negros de Naucalpan y Wildcats visitará a los Comanches.

ESCUELA AZTECAS ASEGURA CASA.- Escuela Aztecas tuvo que emplearse a fondo para poder asegurar el segundo de grupo y por ende recibir semifinal en casa al doblegar 27-12 a unos Osos del Colegio Americano que en la primera mitad sorprendieron al grado de estar arriba en el score, pero no les alcanzó. Ambos equipos también están en semifinales. Escuela Aztecas recibirá a Centurions y Osos Colegio Americano visitará a los Cherokees.

CHEROKEES APALEA Y DEJA FUERA A JAGUARES- Quien cerró a tambor batiente fueron los Cherokees de Culhuacán quienes terminaron la temporada ganando cuatro duelos seguidos y aseguraron casa para semifinal y posible final después de vencer a los Jaguares de Ojo de Agua 50-0 y de paso sacarlos de la fiesta grande y darle el pase a los Perros Negros de Naucalpan. Cherokees recibirá en la semifinal a los Osos del Colegio Americano.

CENTURIONS AMARRA TERCERO –  Los Centurions SHV están demostrando que vienen de menos a más y dieron la sorpresa de la semana 7 al vencer en un emocionante encuentro a los Comanches de Atizapán 14-12  y con eso llegan a los olay offs con una motivación a tope que sin duda será un duro sinodal en la semifinal cuando visite a Escuela Aztecas en Cholula, Puebla en un choque que sin duda será parejo.

En otro resultados Águilas de Balbuena 0 Cachorros Querétaro 20

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión