Sports Net

Facimex arranca su torneo de Fútbol Americano Baby 2019

13 de Abril de 2019, Naucalpan Edo de Méx . Una nueva esperanza para el Fútbol Americano en México nace, Facimex, proyecto presidido por el HC Abraham Sánchez quién en compañía de varias organizaciones del Estado de México, propone un proyecto deportivo para darle cause y desarrollo a la niñez y juventud en nuestro país. El día de hoy Facimex arranca su torneo de Fútbol Americano Baby 2019.

Se aprecia el gran humor de la botarga de Tigrillos Educación.

La temporada Baby Facimex será jugada por 6 importantes equipos del Estado de México: Bisontes, Búhos, Tigrillos, Halcones Rojos, Pieles Rojas y Toros Negros.

En punto de las 11:00 hrs en el campo de Pieles Rojas, Lomas Verdes, inició el desfile de los 6 equipos antes mencionados. Cada una de las familias de las diferentes organizaciones, apoyo a su contingente con porras y gritos de entusiasmo a sus niños.

Los chiquitines estuvieron motivados y felices por esta nueva experiencia, que representa un momento de seguridad en su formación como persona.

Estos son los representantes de equipo que arrancan con toda ilusión el proyecto Baby 2019 en FACIMEX.

Después del desfile inaugural y en punto de las 11.30 am se celebraron los honores a la bandera con todo respeto. Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fueron los juramentos realizados por: Coach, Papá, árbitro, jugador y representante de campo.

Como momento emblemático, el presidente FACIMEX, Abraham Sanchez dio la patada inaugural a la temporada y así, la porra de los 6 equipos explotaron de júbilo celebrando el inicio del sueño de estos pequeñines que será cristalizado semana a semana.

Sports Net felicita a la Liga por este importante esfuerzo de difusión deportiva. Es muy importante que nuestros niños se encuentren lejos de cualquier ociosidad. Mente sana en cuerpo sano. Así mismo Facimex es una muestra que todavía hay ligas que apoyan la participación a equipos con precios justos para practicar el deporte de las tackleadas, evitando lucrar de este bello deporte y permitiendo que los papás acerquen a sus hijos a tomar el ovoide y cristalizar su sueño.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.